“Volveremos”

Clasificado como N.º 1.448 de 12.883 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Huertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, personal muy atento y amable, comida muy abundante y de buen cocinado. Lugar de comida italiana recomendable en Madrid.

Agradécele a Beatriz M

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio céntrico en una calle sin mucho jaleo pero muy bueno y amable. Repetiremos. Hay muchos productos sin gluten

Agradécele a David B
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar solo postres . Variados , caseros y riquisimos. La camarera Mirabella es genial, atiende con simpatia y rapidez, asesora y es muy eficaz. Pasamos solo una horita , pero volveremos para cenar .

Agradécele a Gloria Julia A
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Pedimos el menú, les especifiqué que era celíaca y me dijeron que sin problema. Cuando vienen a recoger el segundo plato, le pregunto por los postres que tienen sin gluten. En ese momento la camarera se extraña y me pregunta que que había comido de segundo. Le digo que pollo con patatas y me dice que ese plato no era apto, que las patatas venían contaminadas, que se ponía ensalada cuando era para celiacos. Así que nada, ya contaminada cuando ofrecen platos sin gluten... Así que no volveré a ir. Me da pena porque es un sitio que me gustaba e iba bastante, pero no tengo ganas de que jueguen con mi salud y que por encima ni siquiera se dignen a descontarme de la factura ese plato, teniendo en cuenta que el error fue de ellos.

Agradécele a Fontelor
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por su amplio menú de 4/5 primeros y segundos a elegir por 10’90 variada carta y un sitio muy bonito.
Esta muy limpio y el servicio es muy bueno, camareras excesivamente atentas. La calidad de la comida es muy Justa. Pésimo gazpacho de primero y de Segundo salmón y mi marido pizza (normalita). 1 Bebida incluida

Agradécele a Désirée M