Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Estuvimos hospedados mi hijo y yo desde el el 27 de abril, hasta el 30 de mayo y todo genial.
Desde el trato recibido por los propietarios,hasta por la encantadora chica que hace la limpieza.Repetiría sin duda, trato excelente,fantástica ubicación y limpieza.Mejor imposible! .Para repetir! lugar de referencia.
Todo de diez!

Consejo sobre habitaciones: fantástica ubicación
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Concep2017
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

El trato fue muy correcto, la habitación estaba limpia y la cama bastante cómoda. La ubicación no puede ser mejor, justo en el centro y cercana a muchos lugares de interés. El sitio es seguro, se accede al portal de la calle con una clave y al hostal y la habitación con una tarjeta. Ningún problema de ruido para dormir, y mi habitación daba a la calle. La calle está llena de tiendas y cafeterías o lugares para tomar algo, pero por la noche es muy tranquila, permite descansar. Sin duda volvería.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sara17S
Manu6212, Gerente en Hostal Sonsoles, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Estimados:Muchas gracias por sus comentarios le damos las gracias y esperamos tenerles de nuevo entre nosotros
Un saludo cordial

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Un buen hostal con una buena ubicación en el centro de Madrid. Buen trato, limpieza y comodidad de las habitaciones.
El lugar dispone de maquina expendedora para bebidas, lo cual es algo que siempre viene bien tener a mano.
Sin duda repetiríamos en futuras ocasiones.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lorena R
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria ubicación en una zona peatonal de la calle Fuencarral (a pocos metros de la Gran Via), cuenta con buen servicio de limpieza y un EXCELENTE Y FAMILIAR TRATO AL CLIENTE... este es nuestro quinto año y esperamos y deseamos seguir sumando muchos más. A MANOLO, ROSA y demás familia: os deseamos MUY FELICES FIESTAS Y MUY FELIZ AÑO NUEVO 2018... de todo corazón ¡Nos vemos en el 2018! ¡UN ABRAZO!

4  Agradécele a Manuel1969Alicante
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Su ubicación, en pleno centro de Madrid (Chueca, Gran Vía), la limpieza del hostal, la amabilidad de sus propietarios y trabajadores, hacen de este establecimiento de lo mejor en Madrid. Reúne todo lo necesario para hacer de tu estancia en Madrid algo cómodo y muy práctico.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con bastante antelación
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Leafar777