“Encantador”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 40,58*
Recorrido nocturno de Madrid de 1,5 horas en...
Clasificado como N.º 8 de 869 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Por problemas técnicos el Templo de Debod permanecerá cerrado!
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Dejamos a los chicos con mi madre, y nos fuimos a conocer el famoso templo de debod. La verdad que;por lo menos, de noche es bellisimo, con la iluminación que tiene, las fotos salen geniales. Lugar para visitar obligadamnete en Madrid.

Agradécele a ealt524
Escribe una opiniónOpiniones (11.003)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis sitios favoritos para ver atardecer. El punto negativo, la masificación de gente...puedes pasear, sacar fotos con vistas chulas y ver cómo se pone el sol!

Agradécele a Maite I
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

puedes recorrer su exterior gratis , es muy interesante y bello. el parque en el que se em´plaza es bellisimo. ubicacion centrica podes ir caminando. vista magnifica

1  Agradécele a jorelinyarag
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Un lugar precioso de Madrid, a cualquier hora, y magnífico al atardecer. Si se visita Madrid recomiendo no perdérselo.

1  Agradécele a Sandra-Betanzos
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

me decepciono ir y que varias partes del mismo estuvieran en reparaciòn. con todo valio la pena ya que el paisaje que se ve desde alli es espectacular.

1  Agradécele a fannykg