“Encantador, atrapante”

A partir de
US$ 45,17*
Entrada y bebida de bienvenida 18:00
Clasificado como N.º 4 de 167 Conciertos y espectáculos en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Recomendado por The New York Times en su prestigiosa Guía de Viaje ‘36 Hours in Madrid’> CARDAMOMO es referencia internacional del auténtico tablao flamenco.
Su consolidada programación, con más de 20 años de trayectoria, garantiza un espectáculo de calidad, único e inolvidable, protagonizado por prestigiosos artistas del flamenco español. Recommended by The New York Times in its prestigious travel guide “36 hours in Madrid”> CARDAMOMO is an international reference of the authentic tablao flamenco. Its consolidate programme, with a more than 20 year trajectory, guarantees the highest quality show, unique and unforgettable, starring renowned artists of the spanish flamenco.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Aun Como argentino, soy de escuchar flamenco de vez en cuando, pero sincermante vengo de una ciudad en donde no hay espectaculos de este tipo. Es la primera vez que visitó España, y fui a Cardamomo recomendado por un amigo. Me pareció increible, la recepción, la atención, la comida muy buena. Y un parrafo aparte para los excelentes artistas que tienen, a todo ritmo , mucha actitud en escena, te hacen vibrar. Mi esposa quedo encantada también.

Agradécele a ealt524
Amaia B, Public Relations Manager en Cardamomo Tablao Flamenco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo salió a pedir de boca. Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible, así como de ofrecer un show flamenco auténtico. Esperamos verle pronto en nuestro establecimiento

Escribe una opiniónOpiniones (1.950)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Quedamos encantados con este tablao! Estamos de vacaciones en Madrid, y la verdad es que fuimos a tres flamencos. Los anteriores nos habían gustado, pero lo justo y necesario. En Cardamomo notamos algo mucho más artístico y pasional en la performance de los artistas. Realmente debería estar mejor catalogado, me costó encontrarlo. Nos encantó la cena también, y la atención d los recepcionistas y camareros. Sean puntuales, comienzan a la hora indicada, ni un minuto más ni un minuto menos, eso fue algo que también me agrado, ya que a veces en ciertos lugares se piensan que porque uno estás de vacaciones su tiempo no vale. Recomendado!

2  Agradécele a rogelioabelpalalo

¡Muchas gracias por tan amables palabras! Nos alegra saber que tanto el show como el servicio proporcionado fue acorde a sus expectativas. Tiene además razón, intentamos siempre ser lo más puntuales posibles. ¡Esperamos verle pronto por aquí!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Acudimos a Cardamomo por recomendación de nuestro hotel Urso, el lugar esta muy cerca del museo del Prado.
Llegamos y se nos asigno nuestro lugar, solamente compramos el tkt + 1 bebida...

Los bailadores son jóvenes y muy alegres.
Lo que me sorprendió y agradezco es que al final del espectáculo pedí que si era posible que alguno de los bailadores dijera unas palabras en video para mi hija que estudia flamenco en Mexico. Salieron todos, cada uno dijo algo y al final todos juntos decían el nombre de mi hija.

Realmente lo agradezco.

Agradécele a Jlpvn

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos que se llevarán un bonito recuerdo de nuestro establecimiento, así como su hija. Quizá ella algún día hasta baile aquí, ¡quien sabe! Gracias de nuevo y esperamos verle pronto por aquí.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Fui para llevar una amiga que nunca habia visto un espectaculo de flamencos, y hasta a mi me encanto. solo que teniamos un bonos para una botella de vino al final del espectaculos y no nos lo entregaron.... quizas habia que pedirlo!?????

Agradécele a milli s
Amaia B, Public Relations Manager en Cardamomo Tablao Flamenco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra saber que tanto usted como su amiga hayan disfrutado de un espectáculo tan vivo como el nuestro. Acerca de la botella de vino, siempre lo llevamos a la mesa al final del show, pero es posible que de vez en cuando se nos pase una mesa. Por ello el equipo de Cardamomo quiere pedir disculpas y hacerle saber que, si lo desea, puede venir en cualquier momento a recogerla ¡Esperamos verle pronto!

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Nos topamos de casualidad con este tablao, paseando junto a mi esposa por la zona del barrio de las letras, nos dió curiosidad, y pedimos pasar a mirar las instalaciones, como nos gustó confiamos en reservarnos una mesa con menú incluido. La verdad que no nos decepcionaron, todo lo contrario, nos alucinó. Se nota la pasión con la que bailan, cantan y tocan los instrumentos. Somos españoles y vivimos en Italia, no solemos ver flamenco porque allí no se estila, pero nos alegra haber tenido esta grata sorpresa en nuestra estadía en Madrid! Muy recomendable

Agradécele a antoniotonycepeda
Amaia B, Public Relations Manager en Cardamomo Tablao Flamenco, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por sus bellas palabras! Nos alegra mucho que le haya disfrutado de toda la experiencia en nuestro establecimiento; más aun sabiendo que nos han encontrado de forma tan casual ¡Esperamos verles pronto!