Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Teatro Nuevo Apolo
Lo más destacado según el crítico
For ever King of Pop

Lola A
FLASHDANCE - TEATRO APOLO

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020
juanjB6229XG
Leer las 322 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 25,28
Teatro Flamenco Madrid
259 opiniones
desde US$ 31,03
desde US$ 25,28
desde US$ 57,40
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Saqué las entradas en taquilla con días de antelación y me cobraron la misma comisión que compradas a través de internet, pese a mi insistencia en que me facilitara la taquillera una hoja de reclamaciones no estaba el gerente en ese momento y no me la podía facilitar (?). No entiendo como las autoridades que supongo conocerán esta situación no cortan de raíz este cobro que a mi me parece indebido (la gestión la hice yo yendo en autobús) que perjudica al consumidor y sin que figure en parte alguna que te van a cobrar el susodicho gasto también si compras las entradas en taquilla. El teatro está igual que cuando yo era niño que iba a las matinales del domingo cuando era cine Progreso. mas de 60 años ya va siendo hora de alguna reforma, no...(?)

Agradécele a Montecillo
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

He ido varias veces a ver el último musical de Mikel Jackson, y también a otros conciertos. Los espectáculos que ofrecen son buenos, el teatro como tal no está mal, pero creo que necesita una reforma inminente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Lola A
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Las licencias que se toman para contarnos la historia hacen desvirtuar completamente el espíritu original. Han quitado escenas preciosas y añadido otras que no tiene nada que ver. Han cambiado la personalidad de casi todos los personajes, Hanna de ser una adorable ancianita la convierten en Izaskun la de los vecinos, .... Nombres de los personajes Jenny pasa a llamarse Gloria, se inventan tramas como los problemas laborales del puesto de trabajo de Álex o los económicos del club donde baila Álex.Que añadan algún número para conseguir la duración que necesitan lo puedo entender, pero que quiten cosas no lo entiendo.A mi me parece que convierten una magnífica obra en otra cosa que si no le llamarían cómo le llaman sería recomendable, pero para mi que me venden que es Flashdance salgo muy decepcionado.

Agradécele a Edu C
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Majestuosa, elegante, espectáculo soberbio. Capta tu atención desde el primer momento y no puedes dejar de mirar al escenario ni un segundo. Recomiendo al %

2  Agradécele a bertisse
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Es una pena que compres unas entradas ilusionado para ver un musical y todo quede en un espectáculo básico donde no tienen culpa los actores sino la dirección ya que intentan un musical con una inversión mínima pero los precios no son así.

Por lo que si os apetece ir ya sabéis esperar a promociones ya que os puede decepcionar bastante.

Con lo fácil que es coger juego de luces y canciones de música de la película y montarlas por todo lo alto.

Saludos

PD: El teatro es antiguo por lo que si os toca alguien mas grande delante tendréis dificultades para verlo.

Agradécele a juanjB6229XG