Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 11:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Teatro Real
desde US$ 21,10
desde US$ 109,43
desde US$ 144,14
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Me siento engañada y he tirado 16 eurazos a la basura!,
Hicimos la visita técnica guiada, guía voluntario que no tenía ni idea de cómo explicar ni se había molestado en preparárselo. La visita técnica es complicada de entender si no te lo explican bien y eso fue lo que ocurrió.
No critico al guía, que lo hace gratuitamente, aunque a mi personalmente me hubiera dado vergüenza presentarme así delante de un grupo, crítico al Teatro que es el que me cobra y no poco , que no cuide más la calidad de sus guías que sacrifican la calidad de las visitas por no gastarse un dinero en poner una guía cualificada.
Consejo: , si no queréis sorpresas yo escogería una con audiguia o exigiría una guía cualificada que bien la pueden pagar, teniendo en cuenta que los grupos son de 15 a 20 personas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Viaje897
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El Teatro Real mi personalmente me encanto. Elegí hacer una visita guiada por 8€ en la cual nos mostraron el interior, pero no todo. La parte técnica no se visita, sino que tiene otro tipo de visita a parte en otros horarios y a otro precio,.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a conocemadrid
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy nos han puesto los dientes largos con esta visita, asi que volveremos a realizar otras visitas (guiadas, artísticas, tecnicas u otras) muy bonito recorrido de una hora aproximadamente, la pena que hoy el palco real estaba ocupado por los técnicos de la obra del dia, tambien una pena no dejarnos hacer fotos de la sala pero la visita a sus salones, sala o terraza con vistas al Palacio Real merecen su paseo.
Eso si me parecio raro que despues de pedir la entrada que la chica puso encima de su mesa, me dijo que no me la podia dar, que si queria una fotocopia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a 149felipea
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Es un hermoso edificio cuya construcción comenzó en el año 1818, aunque recién se inauguró en 1850. Se encuentra ubicado en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Se suelen realizar otros eventos además de conciertos y espectáculos artísticos, como el sorteo de la lotería de navidad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a PATO-BETO
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Acudir al Teatro Real para disfrutar de una ópera siempre es una experiencia muy gratificante. Ayer tuve la fortuna de presenciar “La flauta mágica”, de W. A. Mozart, y no recuerdo haber visto nunca nada parecido. Es un espectáculo visual deslumbrante. Un compendio de un comic en movimiento, escenas de cine mudo, estampas de “por art” y recuerdos permanentes del cine de Tim Barton. Y, claro, con la música del gran Mozart. Una experiencia inolvidable. Además, aproveché para pasear por los salones de tapices y tomarme mi copita de cava en el entreacto. Si no es posible asistir a una ópera recomiendo también las visitas guiadas, que están detalladas en la web del Real. Es un lujo tener en Madrid este referente cultural.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Javier D