“Un Turista mas”

A partir de
US$ 41,02*
Espectáculo flamenco en Torres Bermejas de Madrid
Clasificado como N.º 7 de 807 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos haciendo turismo desde la Puerta del Sol, paseando por la Puerta de Alcalá siguiendo por la Gran Via, hasta llegar a Manuel Becerra... todo a pie, fueron bellos recuerdos de mi juventud.

Agradécele a salcedo1953
Escribe una opiniónOpiniones (11.620)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Caminar por Gran Via se ha transformado en una de nuestras experiencias que siempre repetimos. Sus edificios de principios del siglo XX son muy bonitos (Nuestro hotel habitual el H10 de La Reina, esta en uno de ellos; al igual que el hotel anterior al que ibamos, el Senator 21 ahora local de Adidas). Su cercania con la Plaza del Sol y con la Plaza Mayor la hacen un imperdible de Madrid

Agradécele a Abelardo S
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la arteria principal de la capital junto con la Castellana y está llena de preciosos edificios, lástima que hayan desaparecido tantos cines y cafeterías y también es una pena que este tan sucia, pero aún así merece la pena un paseo tranquilo por esta calle.

Agradécele a Maribel51
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Avenida con tiendas y lugares de conveniencia, muy concurrida en cualquier estación del año, variedad de opciones

Agradécele a Mariana F
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Caminar por sus calles es un placer enorme. Tiene todo: hermosas vistas, restaurantes, bares, cines y muchísimos centros de compras. Marcas muy conocidas y muy caras hasta otras donde se pueden encontrar muy buenos precios y para toda la familia. Hay ciertos horarios en los cuales se puede deambular mas tranquilo.

Agradécele a Monica D