“Incomodo”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 141,32*
Recorrido privado de 4 horas totalmente...
Clasificado como N.º 7 de 806 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Al estar en obras, resulta incómodo transitar por ahí. Mucho polvo, ruido, tráfico. Estación del metro cerrada, obvio que cuando acaben las obras, seguro quedara bien.

Agradécele a Sergio S
Escribe una opiniónOpiniones (11.581)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio indicado para hacer shopping , almacenes con Buenos precios y ricas cafeterías , vale la pena darse un paseo

Agradécele a Fit G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos haciendo turismo desde la Puerta del Sol, paseando por la Puerta de Alcalá siguiendo por la Gran Via, hasta llegar a Manuel Becerra... todo a pie, fueron bellos recuerdos de mi juventud.

Agradécele a salcedo1953
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Caminar por Gran Via se ha transformado en una de nuestras experiencias que siempre repetimos. Sus edificios de principios del siglo XX son muy bonitos (Nuestro hotel habitual el H10 de La Reina, esta en uno de ellos; al igual que el hotel anterior al que ibamos, el Senator 21 ahora local de Adidas). Su cercania con la Plaza del Sol y con la Plaza Mayor la hacen un imperdible de Madrid

Agradécele a Abelardo S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la arteria principal de la capital junto con la Castellana y está llena de preciosos edificios, lástima que hayan desaparecido tantos cines y cafeterías y también es una pena que este tan sucia, pero aún así merece la pena un paseo tranquilo por esta calle.

Agradécele a Maribel51