Reserva con anticipación

desde US$ 14,40
desde US$ 50,90
12.002 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio indicado para hacer shopping , almacenes con Buenos precios y ricas cafeterías , vale la pena darse un paseo

Agradécele a Fit G
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Estuvimos haciendo turismo desde la Puerta del Sol, paseando por la Puerta de Alcalá siguiendo por la Gran Via, hasta llegar a Manuel Becerra... todo a pie, fueron bellos recuerdos de mi juventud.

Agradécele a salcedo1953
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Caminar por Gran Via se ha transformado en una de nuestras experiencias que siempre repetimos. Sus edificios de principios del siglo XX son muy bonitos (Nuestro hotel habitual el H10 de La Reina, esta en uno de ellos; al igual que el hotel anterior al que ibamos, el Senator 21 ahora local de Adidas). Su cercania con la Plaza del Sol y con la Plaza Mayor la hacen un imperdible de Madrid

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Abelardo S
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la arteria principal de la capital junto con la Castellana y está llena de preciosos edificios, lástima que hayan desaparecido tantos cines y cafeterías y también es una pena que este tan sucia, pero aún así merece la pena un paseo tranquilo por esta calle.

Agradécele a Maribel51
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Avenida con tiendas y lugares de conveniencia, muy concurrida en cualquier estación del año, variedad de opciones

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a 349marianaf