“Lugar de vida”

A partir de
US$ 40,55*
Espectáculo flamenco en Torres Bermejas de Madrid
Clasificado como N.º 7 de 828 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

La Gran Vía de Madrid es el lugar de la capital donde la vida no deja de fluir a ninguna hora del día. Siempre hay gente, una mezcla de razas y culturas que le da ese toque bohemio a esta zona de Madrid.

Agradécele a 910marina
Escribe una opiniónOpiniones (11.964)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Al estar en obras, resulta incómodo transitar por ahí. Mucho polvo, ruido, tráfico. Estación del metro cerrada, obvio que cuando acaben las obras, seguro quedara bien.

Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio indicado para hacer shopping , almacenes con Buenos precios y ricas cafeterías , vale la pena darse un paseo

Agradécele a Fit G
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Estuvimos haciendo turismo desde la Puerta del Sol, paseando por la Puerta de Alcalá siguiendo por la Gran Via, hasta llegar a Manuel Becerra... todo a pie, fueron bellos recuerdos de mi juventud.

Agradécele a salcedo1953
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Caminar por Gran Via se ha transformado en una de nuestras experiencias que siempre repetimos. Sus edificios de principios del siglo XX son muy bonitos (Nuestro hotel habitual el H10 de La Reina, esta en uno de ellos; al igual que el hotel anterior al que ibamos, el Senator 21 ahora local de Adidas). Su cercania con la Plaza del Sol y con la Plaza Mayor la hacen un imperdible de Madrid

Agradécele a Abelardo S