Google
desde US$ 30,33
desde US$ 56,00
4.343 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Si alguno de los que esta leyendo no es un experto o fanático del arte como yo, les recomiendo asistir a las 18:00 a 20:00 hrs ya que la entrada es gratuita y te dará tiempo de conocer una parte del museo, si eres muy fanático del arte te recomiendo que vayas con mucho tiempo ya que las galerías son muy grandes, la visita vale la pena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Davie V
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La belleza de MADRID contenida en un kilómetro de jardines, edificios, Museos y hoteles. Desde la Estación de Atocha hasta Cibeles es un paseo precioso, cómodo y agradable. Estrella del mundo es el precioso edificio del Museo Del Prado. Visita obligada de todo el que vaya a MADRID. Preciosas también Kaanapali plazas de Neptuno y Cibeles

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a rafaelbJ4046XM
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Hermoso lugar donde se puede remar, descansar, dar un paseo en una ubicación excelente en Madrid, pasamos un día maravilloso en familia

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a silviaolimpiazamudio
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Majestuoso paseo rodeado de grandes arboles, fuentes históricas y los mejores museos del mundo, como el Museo del Prado.

También lo adornan otros grandes edificios, hoteles de primer orden, el Jardín Botánico y la hermosa Plaza de la Lealtad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Juanito_024
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Pasamos por el lugar cuando fuimos a conocer el Museo del Prado. Es el paseo más antiguo y popular de la ciudad. Vemos monumentos, fuentes, edificios importantes, hoteles y muchísimos turistas en la zona, ya que es el paso obligado para llegar al famoso museo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a PATO-BETO