“Es otro nivel”

Restaurante Soy de Pedro Espina
Clasificado como N.º 754 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chamberí
Descripción: Cocina japonesa tradicional con toques de autor. Pedro Espina está considerado como el mejor cocinero español de cocina japonesa según ministerio agricultura, silvicultura y pesca de Japón .
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Pedro está a otro nivel. El mejor restaurante de comida tradicional japonesa en Madrid con mucha diferencia. Una experiencia única e inolvidable. El servicio de recogida de comida durante el confinamiento ha sido perfecto, con Tamayo y Pedro pendientes del más mínimo detalle y con la misma calidad de siempre.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a JuanmaP31
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Si estas buscando un verdadero japonés, con sabores tradicionales y un ambiente topocho, este es el mejor sitioo.
Por casualidad nos encontramos con este restaurante, y las verdad que fue un grandioso descubrimiento. Tomamos el menú de degustación, que fue la mejor elección, ya que te hace descubrir platos que solo se pueden encontrar en Japón. Todos los platos son hechos con una calidad superior a nivel de materia prima, un gran sabor, y una preciosa presentación. La atención es increíble, Pedro y su mujer son muy cálidos y están atentaos a todos los detalles.
Por favor visitar este sitio, para descubrir el verdadero Japón en Madrid.
Enhorabuena pro este maravilloso sitio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Liliana A
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

He ido muchas veces con mi famila y nunca me deja de sorprender, el sushi que sirven aquí es el mejor sushi que he probado en mi vida, por no hablar del resto de platos que también son espectaculares y me parece una experiencia culinaria magnífica

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lukigt
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular. La pena es que es demasiado caro como para ir a menudo. Antes tenían un menú degustación asumible, porque las bebidas son caras. Ahora no sales por menos de 90€/pax sin explayarte.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a silmaybela
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019

Nuestra primera visita a Soy de Pedro Espina y será la primera de muchas más. Trato excepcional, materia prima de primera, cocina elegante, ambiente íntimo (sólo hay cinco mesas) y todo como si estuvieses en Japón (incluso el olor al entrar).
Había leído que por la noche sólo podía pedirse el menú degustación, pero al llegar nos dijeron que podíamos pedir a la carta (no sé si será así siempre). Al ser nuestra primera visita optamos por el menú degustación incluso aunque algunas de las opciones a primera lectura no fuese atractiva.
Es la comida que comes en Japón de verdad, mucho más parecida a la cocina española de lo que uno podría pensar si no viaja a Japón y se deja llevar por su cultura. Cada plato elaborado de una forma sobria pero exquisita.
Como única crítica diría que el último plato del menú, el foie en teriyaki, muy muy rico pero lo sustituiría por algo menos fuerte.
No os lo perdais

Fecha de la visita: septiembre de 2019