“Excelente menú diario a un precio muy adecuado. Cocina casera y producto de calidad”
Opinión sobre: La Llama

La Llama
Clasificado como N.º 3.224 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Es un bar-restaurante, sirven menús diarios de comida casera, excelentes guisos, carne, pescado, todo de primera calidad. Raramente pido raciones, aunque las miro con cierta envidia cuando las llevan a otras mesas. Los montados del desayuno, espectaculares, con un buen café en vaso de sidra, la tortilla de patatas, de premio. Suelo ir a comer con compañeros de trabajo, ya nos conocen, camareros muy atentos. A pesar de haber gente esperando mesa, no te presionan, te invitan a un chupito.
Relación precio - calidad/servicio/etc., un diez.
Cierto que el local es ruidoso, la terraza, es mas tranquila, pero merece la pena, sobre todo para los que comemos todos los días fuera de casa por motivos de trabajo. Podemos comer sano y variado.
No confundirlo con un restaurante de 40 o 50 euros o mas, es lo que es, y ojala hubiera mas sitios así, a un precio que nos permite ir a diario.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 595bernardof
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que las fotos no le hacen justicia, típico bar de cervezas y raciones baratas, muy enfocado al ambiente universitario. Buena recomendación para ir con colegas a tomar algo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nnoemh
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No es una tasca ni siquiera un bar de barrio; es lo que yo denomino un grasabar, eso si, enfocado, principalmente, a gente joven y revoltosa, abstenerse pijos y románticos.

Era nuestra primera visita y fuimos para probar en barra pero un camarero, probablemente el dueño, de los de antes debió vernos con interés y nos consiguió una mesa. De 10 para el.

El servicio parece ser estable porque no son despachadores como en muchos lugares sino te venden sus viandas como si fueran un auténtico lujo asiático. Chapeau por esa actitud que a mí me conquista.

Cocina de batalla pero bien cocinada, suficientemente bien presentada y, sobre todo, de buen sabor y gusto. Probamos un excelente conejo al ajillo, una buena ensalada de ventresca con tomate y unas pasables mollejas, posiblemente lo más flojo. Regado con jarras de cervezas y vino blanco sin dejar la copa vaciarse. Ahhhhh y tienen Tarta De Santiago lo que les merece estar en el Top de este tipo de lugares.

Eso si, ruidoso como la salida de un viernes del colegio de los niños. Presencia de Policías cachas para deleite de las niñas y no tan niñas.

Queda anotado en nuestra agenda de viernes.

Agradécele a M8185DLangelg
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

La comida es la típica fritanga eso si el precio está acorde con lo que se come, intuyo que si pasa por allí Chicote tiene programa para rato, los camareros hablando a voces, éramos 6 clientes desayunando y como si estuviera desbordado de trabajo. A las cocineras se las entendía todo desde la barra y el jefe un borde tremendo contestando a la gente que estaban allí. Había estado por la noche también con amigos y que ese día sí que había gente y tardamos en que nos sirvieran una barbaridad. Lo único bueno es que las raciones son grandes y baratas, pero no me han quedado ganas de una tercera prueba.

2  Agradécele a 76may
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Fui con mi hija y pasamos por la llama . Buenísima la comida y los camareros súper amables
Las raciones espectaculares, esta foto es de una ración de huevos con patatas , pusieron el jamón aparte pue yo soy vegetariana
El precio inversamente proporcional a la ración , baratísimo . Estaban requisitos
Si paso por allí volveré si o si

Agradécele a Mercedes L