“Espectacular!!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 58,57*
Espectáculo de flamenco en el Corral de la...
Clasificado como N.º 2 de 170 Conciertos y espectáculos en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Premio especial: "MEJOR TABLAO FLAMENCO DEL MUNDO" por el Festival Internacional del Cante de las Minas. Seleccionado en: El libro "1000 PLACES TO SEE BEFORE YOU DIE" Nº1 del N.Y. Times. Galardonado con: "UN SOL DE LA GUÍA REPSOL" por su calidad gastronómica. PREMIO DE CIUDAD DE MADRID. Concedido por el Ayuntamiento de Madrid.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increible, tanto cena como espectáculo, y además una atención excepcional por parte del personal, en concreto, Alex. Muy buen servicio y poco tiempo de espera, volvemos seguro!!

Agradécele a María G
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Apreciado cliente,
Gracias por su tiempo para compartir su experiencia con nosotros .
Nos alegra saber que tuvo una experiencia increíble .
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto .
Un saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (2.067)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un show fascinante, la cena estuvo estupenda y un gran trato por parte de Alex quien nos atendio con muchisima amabilidad

Agradécele a Alejandro O

Apreciado cliente,
Nos alegra saber que todo fue de sus agrado y que disfrutaron de toda la experiencia que supone asistir a un show en el Corral de la Morería .
Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una noche muy agradable, con un ambiente buenisimo, la de Alex atencion excelente, un sitio que recomiendo mucho para pasar un buen rato entre amigos. Nos vemos pronto.

Agradécele a David R

Apreciado cliente,
Le agradecemos que comparta su opinión públicamente y nos alegra leer que disfrutó de la experiencia.
Esperamos volver a verle muy pronto .

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi pareja a celebrar nuestro aniversario y la noche no pudo ir mejor. Disfrutamos de una velada realmente agradable en un entorno cálido y cercano. El trato de los camareros (en concreto de Alejandro, que fue quien nos atendió) fue muy atento y cercano, pero siempre manteniendo la educación y las buenas formas, cosa que siempre es de agradecer. Repetiremos pronto.

Agradécele a diegoperezgonzalo

Apreciado cliente,
Nada nos hace más ilusión que leer elogios al servicio y atención recibidos por parte de nuestro personal .
Es un auténtico placer comprobar que todo el esfuerzo del personal que componemos el Corral de la Morería, se ve recompensado con la total satisfacción de nuestros clientes.
Gracias de nuevo y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay mejor cosa, que escaparte un par de horas y desconectar disfrutando del arte que desprende este lugar, nos encantó el espectáculo y más el gran trato que nos dieron los camareros, sobre todo Alex, no pudo estar más atento, un 10 se queda corto.

Agradécele a Rackscp
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Apreciado cliente,
Para nosotros no hay nada mejor que comprobar a través de sus comentarios que disfrutaron de la velada durante su visita, con el espectáculo y con el servicio del personal .
Seguimos trabajando para continuar mejorando día a día en todo lo posible.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.