Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde el inicio de este "campamento" (como dicen mis amig@s) estoy y estaré siempre agradecido del cariño y el cuidado que nos han dado a esta gran familia. Si no hubiera sido por vosotras (apesar de este super hotel) la mayoría no lo hubiese soportado. Habeís conseguido cuidarnos como nuestra familia.
María y Laura sois de lo mejor, las mejores profesionales, y las mejores Roomies... Me teneis que ir gestionando unas noches en Grace, Emir, Pau y Fillipo. Quiero agradecer a Adriana especialmente la capacidad de aguantar mis manías y gustos con la comida, que paciencia hija!!!
A Mikel, Ivan y Jairo gracias por guardar el fuerte. A Ana y el resto de personal de limpieza muchísimas gracias por soportar nuestro desorden.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a danieldm25
Go11993430602, Recepcionista en Room Mate Macarena - Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Daniel,

Muchas gracias por compartir tu fantástica experiencia en Room Mate Macarena con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Para nosotros, es muy importante que os sintáis como en casa y más en estos meses tan duros, en los que estamos alejados de nuestros seres queridos.

Nos alegra muchísmo saber que Macarena haya podido cumplir tus expectativas tanto por el personal como por el hotel.

Esperamos que pronto puedas disfrutar de todos nuestros hoteles, y en especial, los que tienes pendiente de visitar, porque Room Mate siempre será tu casa.

María López
Un abrazo,
Front Desk Macarena

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hotel recién abierto, con impresionantes vistas a la Gran Vía madrileña. Habitaciones espaciosas, decoración moderna, servicio excelente característico de la cadena Room Mate. Un placer alojarse en sus establecimientos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a igolo
Go11993430602, Director de Recepción en Room Mate Macarena - Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimado Igolo,

Muchas gracias por compartir su excelente experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.

Me agrada enormemente saber que Room Mate Macarena ha cumplido con todas sus expectativas. Muchas gracias por destacar nuestra inmejorable ubicación con las preciosas vistas y el magnifico trato recibido por parte de todo el equipo.
El placer es nuestro, y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Con independencia de el exquisito trato del personal, el moderno diseño y calidad de las habitaciones, ubicación, horarios de desayuno, etc, etc, etc., la filosofía de negocio de la cadena hotelera, basada en la cercanía al cliente, es lo que realmente satisface al viajero dinámico y moderno .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a LuckyCoder

Estimado/a WhiteLike,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con el resto de usuarios.
¡Que alegría recibir un comentario como el suyo! Todo nuestro equipo trabaja con pasión para conseguir que nuestros clientes se marchen felices y con ganas de volver y nos alegra mucho saber que así fue en su caso.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuevo hotel de Room Mate en plena Gran Vía de Madrid. Todavía por terminar algunas partes por lo que creo que la experiencia será todavía mejor en el futuro. Estuvimos en dos habitaciones diferentes y con el diseño adaptado a cada una. Bien insonorizadas y muy cálidas y acogedoras.El personal (desde los guardias, recepción y limpieza) realmente amable y solícito a la vez que cercano sin demasiados formalismos que es como nos gusta.Limpieza excelente aunque saliéramos muy tarde de la habitación. Nos mostraron lo que será la parte de terraza con piscina con unas vistas increíbles de Madrid. Les deseamos lo mejor a todo el equipo y hasta una próxima.

1  Agradécele a lailona

Estimada Lailona,

¡Que alegría recibir un comentario como el suyo!
No hay nada que nos haga más felices que saber que nuestro huéspedes se marchan contentos pensando en cuando será su próxima visita a nuestro hotel.
Nos encanta saber que les gustó las impecables habitaciones, las bonitas vistas desde nuestra terraza y sobre todo que nuestro equipo hizo que su estancia fuera aún mejor con su disposición.

¡Macarena será siempre su casa en Madrid!

Saludos de parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo bien, habitación, servicio, buffet, localización y vistas. Un lugar perfecto
para ir en pareja y pasar el día en pleno centro de madrid. La atención del staff del hotel fue maravillosa, siempre atentos por si algo necesitaramos. Un 10.

Agradécele a rivary

Estimado/a Rivary,

Me agrada enormemente saber que Room Mate Macarena ha cumplido con todas sus expectativas. Muchas gracias por destacar nuestra inmejorable ubicación, nuestro estupendo desayuno buffet y sobre todo el magnifico trato recibido por parte del equipo. Será un placer para mi compartir sus palabras con ellos.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.