“Tomadura de pelo”
Opinión sobre: La Trattoria di Brera

La Trattoria di Brera
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
La Trattoria di Brera no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.020 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy consciente de que un menú de 11'90€ no puede ser un lujo asiático pero de ahí a: una ensalada de tomate que desparramada en el plato no ocultaba ser mínima, un plato de pasta rica pero de menú infantil y un postre único que consistía en sandía troceada en una cantidad ridícula y además apurando la parte dura. No volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a adolfo B

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos en el último momento con la promoción del tenedor. El local está bien, anodino, y se está a gusto.
El camarero que nos atendió (no sé si era el dueño) era bastante peculiar, nos tiró varias pullas con una sonrisa, se quedó de pie frente a la mesa mirándonos esperando a que terminaramos de hablar para retirar los platos... Todo un poco incómodo.
Pusieron un aperitivo de hummus muy rico. A la carta le falta algo más de variedad y opciones veganas, solo probamos las pizzas y estaban bastante buenas. De precio correcto, con la promoción del 30% muy bien.
Volveremos porque nos pilla cerca de casa, está rico y bien de precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a claudiaa148
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y tuvimos que espersr un rato porque nadie nos atendía, a pesar de que el camarero estaba fuera charlando animadamente con una pareja. La calidad de la comida era buena y al menos las pizzas eran grandes pero me decepcionó el servicio y trato de los camareros, bastante apáticos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Paloma P
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos parejas y un niño pequeño y lo primero que tengo que decir es que el camarero fue muy atento con el bebé y le puso la cena a el primero bastante abundante y super rica. Pedimos 4 platos diferentes para probar de todo y desde ña pasta, risotto la lasaña de berenjena y la pizza no sé con qué me quedaría porque la verdad es que estaba todo exquisito. El restaurante a pesar de que estaba lleno es muy tranquila y los camareros están en todo momento atentos. Si tuviera que destacar el panacota es uno de los mejores que he comido en mi vida riquísimo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Tamiware
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy auténtica, todo riquísimo. Recomendable la lasagna de berenjenas!

Servicio muy amable y muy cerquita del parque de El Retiro. Ideal para ir en familia

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Darío A