“con ganas de volver a seguir probando cosas”
Opinión sobre: La Trattoria di Brera

La Trattoria di Brera
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
La Trattoria di Brera no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.020 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

Sin duda me quedé con ganas de pedir más cosas de la carta, porque todo estaba buenísimo. Pedimos un entrante para compartir de roast beef que estaba muy rico, pero lo que nos encantó fue la pasta, pedimos los ravioli con trufa y otro nombre que no recuerdo con panceta, huevo y cherrys. Increíblemente buenos. De postre el tiramisu no defrauda pero se echan de menos unos cannoli.

El sitio tiene un aspecto modesto pero cuco y salvo que te lo hayan recomendado no esperas la gran calidad que tiene. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Lorena P

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en este restaurante con unos amigos un sabado noche. La comida es italiana auténtica con un enfoque especial a la cocina de Milan. Los platos estan bien eleborado y los productos son buenos. Aconsejo probarlo si estáis buscando un buen restaurante de comida italiana!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Valerio F
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo ya varios meses yendo a este italiano cerca del hospital en el que trabajo.

Sencillamente muy bueno todo y a buen precio.

Lo más destacable sin duda la burrata. Te la sirven con tomate seco y un pan especial. Realmente impresionante.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a luissanchezMD1990
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy consciente de que un menú de 11'90€ no puede ser un lujo asiático pero de ahí a: una ensalada de tomate que desparramada en el plato no ocultaba ser mínima, un plato de pasta rica pero de menú infantil y un postre único que consistía en sandía troceada en una cantidad ridícula y además apurando la parte dura. No volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a adolfo B
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos en el último momento con la promoción del tenedor. El local está bien, anodino, y se está a gusto.
El camarero que nos atendió (no sé si era el dueño) era bastante peculiar, nos tiró varias pullas con una sonrisa, se quedó de pie frente a la mesa mirándonos esperando a que terminaramos de hablar para retirar los platos... Todo un poco incómodo.
Pusieron un aperitivo de hummus muy rico. A la carta le falta algo más de variedad y opciones veganas, solo probamos las pizzas y estaban bastante buenas. De precio correcto, con la promoción del 30% muy bien.
Volveremos porque nos pilla cerca de casa, está rico y bien de precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a claudiaa148