Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ante todo comentar que la estancia ha sido muy agradable y el personal es amable y atento en todo momento, incluso antes de la llegado enviandonos mails informativos. Las instalaciones de nota que se han reformado hace poco y la cama es muy cómoda, algo esencial siempre para mi. Otro punto a favor que destacar es que de manera gratuita ofrece a sus huespedes agua, cafe, té, zumos y algo de bolleria, la verdad que es un detalle que he visto en pocos sitios. La ubicación es excelente al lado de atocha.
Dicho la anterior, el precio es elevado aunque en la media de lo que es madrid hoy en día. La habitación es muy pequeña, nosotros necesitabamos una cuna y con eso ya nos quedabamos casi sin espacio. Además las paredes son muy finas y se oye todo del resto de habitaciones y pasillo. En la habitación hacia demasiado calor, aún habiendo cerrado el calefactor. Por último, no tienen un lugar habilitado para dejar las maletas, hay que dejarlas a la vista de todos en recepción, algo que no me convence demasiado.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a sergisancur
MariaC3390, Propietario en 8 Rooms Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Gracias Sergio por compartir tu experiencia aquí. Nos alegra saber que 8Rooms fue de tu agrado. Trabajaremos para mejorar los inconvenientes que nos comentas.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Es la segunda vez que estoy en este alojamiento. Muy agradable. Bien situado. Baño pequeño y habitacion de tamaño aceptable. Cama y toallas bien. Se agradece el desayuno. Te recogen maletas antes y después de las horas de entrada y salida que se agradece mucho.

Agradécele a Pilar C
MariaC3390, Propietario en 8 Rooms Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Nos alegra saber que es la segunda vez que nos visitais:), hasta la proxima!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien situado, fuimos 3 parejas sin los niños, con motivo de una celebracion, y nos vino muy bien su ubicación y funcionalidad.
Las habitaciones tienen baño, la cama es cómoda. Hay una pequeña recepción donde puedes tomar agua fresca, zumos y algo de bollería. Personal de recepción muy amable. Quizás se hecha de menos algo más de presión en la ducha, y el baño de tamaño anda un poco justo, pero la relación calidad-precio es muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a josemanuela251

Nos alegra saber que vuestra estancia fue agradable, revisaremos vuestras sugerencias para seguir mejorando.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Nos gustó mucho. Está a menos de cinco minutos a pie de la estación de Atocha. Nos recibió un simpatiquísimo recepcionista que nos dio la llave a una pequeñita pero práctica, limpia, y moderna habitación con su bañito incluído. Nos gustó mucho el detalle del desayuno. Repetiríamos.

Agradécele a Carlamelet

Gracias por compartir vuestra agradable experiencia en 8Rooms, Un saludo!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

A un paso de Atocha, permite visitar el centro de Madrid sin transporte. Habitación pequeña, pero con lo básico y necesario. Importante: sábanas suaves, cama cómoda y toallas mullidas. Para volver, cuando lo que necesitas es dormir cómodamente, sin extras en la habitación, ni que este sea amplia, ni necesitas servicios de un hotel

Agradécele a juan_vallua
MariaC3390, Gerente en 8 Rooms Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Nos alegra saber que su estancia con nosotros cumplió sus expectativas, hasta la proxima!