5 personas están viendo este hotel
US$ 223
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 223
PricelineUS$ 223
Ver las 16 ofertas
3.736 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitación con 3 camas y nos dan una de 4, hasta ahí bien. A la hora de acostarnos, 2 de las camas estaban mojadas p dentro. Pedimos a recepción q vengan (es la 1 de la mañana). Viene el recepcionista y nos cambia las sábanas q en 5 minutos vuelven a mojarse. Llamamos y vuelve a venir. Su solución es dar la vuelta al colchón pero no sabe explicar porque está mojado (si se ha orinado alguien, vomitado…). Después de eso, nos da mucho asco y no usamos esa cama, la 4ª cama no la cambia porque no nos hacía falta. Terminas acostadas 3 personas en 2 camas. Nos dicen q está el hotel lleno y no pueden cambiarnos de habitación. P la mañana pedimos hablar con algún superior y no da la cara, nos dicen q volvamos luego q hasta las 00:00 está en el hotel. Nos vamos y al cabo de 30 minutos nos llaman diciendo q para compensar, nos invitan a desayunar, cosa q rechazamos. Volvemos a las 18:30 y pedimos hablar con el superior otra vez y resulta q acababa de irse. Pedimos q lo llamen y no contesta al teléfono. Al final, rellenamos hoja de reclamaciones q está en curso.
En fin, experiencia desastrosa y pésimo servicio p parte de los superiores/jefes o como quieran llamarse.

Consejo sobre habitaciones: En cuanto os den la habitación, deshacer las camas y aseguraros q está seca
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Trip12425320076
José Antonio Garabán Vicente, Director General en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Estimada Trip12425320076:

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Como indica en su reseña, hicimos todo lo posible por solucionar la incidencia en el momento que se produjo. Puede comprobar en otras valoraciones que lo más destacado siempre es la limpieza y el personal, ya que son seña de identidad de nuestro hotel. Esperamos que nos dé otra oportunidad para mejorar la impresión que se llevó en su última estadía.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estupendas habitaciones. Por suerte veíamos la Puerta del Sol...Limpias. Toallas grandes. Agua caliente y calefacción a tope. TV grande. Ventanas y cuarterones herméticos. Ubicación ideal para conocer el Madrid castizo. Personal serio y eficaz. Cafetería propia a la calle. Calidad-precio genial. Volveremos!

Agradécele a maorolaz
José Antonio Garabán Vicente, Director General en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Estimado maorolaz:
Lo primero de todo, queremos agradecer que confiara en Hotel Europa para alojarse en Madrid durante su viaje. Gracias por valorar con una puntuación tan alta nuestros servicios e instalaciones, supone una gran motivación para todo el equipo y nos anima a seguir trabajando en la misma línea. Esperando que tenga la oportunidad de alojarse nuevamente con nosotros, reciba un cordial saludo de todo el equipo de Hotel Europa.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Limpisimo..bien situado..habitaciones amplias y cómodas personal muy amable.al lado de la puerta del sol....pero muy silencioso. ES UNO DE MIS HOTELES DE REFERENCIA...VOLVERE...Quizá el servicio del restaurante adyacente ha bajado un poco la calidad(opinión personal no obstante).Pero como siempre más que correcto

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 738franciscojavierc

Estimado 738franciscojavierc:
Ante todo, queremos agradecer su fidelidad y que nos tenga como hotel de referencia en Madrid. Muchísimas gracias por su maravilloso comentario que ha titulado como "excelente" porque sin duda es la mejor recompensa a nuestro compromiso con la calidad y excelencia en el servicio. Será un auténtico placer recibirle pronto. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

El hotel es algo antiguo pero esta muy bien mantenido. La habitación es chica pero cómoda y el baño es muy bueno al igual que la ducha. Sin duda la ubicacion es el mejor punto a favor de este hotel. El personal siempre fue amable

Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradécele a Gersz

Estimado Gersz:
Muchas gracias por compartir la experiencia vivida en Hotel Europa con el resto de usuarios. Estamos muy felices de saber que su estancia ha sido muy placentera gracias a nuestra conveniente ubicación y el buen trato recibido por parte de nuestro personal. Con el deseo de volver a recibirle muy pronto, todo el equipo de Hotel Europa le envía un atento saludo.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Estuvimos para fin de año, balcón con vistas a Sol, un lujazo, habitación bien , baño reformado, Servicio amable y eficaz.
La terraza, un lujo, y no demasiado cara.
Buen restaurante, y cafeteria.
Precios normales.
En resumen una buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a Sol.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a carlosjG5176SI
José Antonio Garabán Vicente, Director General en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2022

Querido CarlosjG5176SI:
Nos alegra enormemente recibir sus comentarios a través de TripAdvisor y por ello queremos agradecerle, en nombre de todo el equipo de Hotel Europa, el tiempo empleado en hacérnoslo llegar.
Estamos muy felices de saber que disfrutó la bienvenida al nuevo año en Madrid gracias a nuestras vistas únicas en el mundo y gracias a nuestro amable personal con gran vocación de servicio.
Esperando que tenga la oportunidad de alojarse pronto con nosotros, reciba un atento saludo de todo el equipo de Hotel Europa Madrid,