“Buena comida”

Taberna La Pompeyana
Clasificado como N.º 1.598 de 12.879 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Comida: Italiana, Española, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Huertas
Descripción: Bienvenidos a la Taberna La Pompeyana! A mediados del ano XL Don Jesus Rodriguez Cerezal, industrial hostelero de la zona centro de Madrid, despues de un viaje a Pompeya e inmerso de lleno en el que seria su ultimo proyecto, asombrado y envuelto en ese halo de magia y talento del imperio romano crea ... La Pompeyana. En el local queda plasmada la vida y las costumbres de los ciudadanos de las urbes romanas de la epoca. La Pompeyana ofrece una Carta variada ofreciendo desde raciones de Jamon Iberico hasta Pizzas Artesanas, platos elaborados de forma casera como las Croquetas de Jamon y las Pizzas que son tematicas y estan elaboradas de forma artesanal, un ambiente descontraido donde los camareros dan un toque muy personal a la atencion dispensada a sus visitantes, el que pasa por la Taberna suele volver para repetir, ideal para tomar unas canas o celebrar cenas informales. Local museo del centro de Madrid, tipico de tapas con un ambiente y decoracion que lo convierten en lugar de visita obligada en Madrid. Grandes raciones a un precio economico y todo con el encanto de antaño ...
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo amplio de amigos, bastante asiduos al local.
Se come y se bebe estupendamente y comida de buena calidad.
Precio más que asequible.
Localización céntrica.

Agradécele a s_martinmu

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Bar ideal para ir de raciones o tomar unas buenas pizzas caseras sin gastarse mucho dinero y en el pleno centro de Madrid.

Agradécele a María O
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

Estuvimos mi marido y yo tomando unas cañas. El lugar es curioso. Se debe comer bien, es agradable. No puedo valorar la comida porque no cenamos ni tomamos aperitivos. Lo que quiero dejar constar en mi opinión es que las frases anticatolicas y del mal gusto no pegan nada en el local. Y pueden sentar mal a mucha gente cristiana y católica. Pero siempre es fácil y recurrente el poner ese tipo de frases ofendiendo a Dios y a la iglesia. Estoy segura que de otras religiones no se haría.

Agradécele a Airin45
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cupón de Groupon y bastante bien. Local en el barrio de las letras. Centro de Madrid. Pizzas individuales grandecitas y ricas. Nosotros llevábamos cupón con pizzas pero tienen más variedad de comida. También disponen de menú y barato, no pongo el precio porque no estoy segura y no quiero confundir. Personal amable y bastante rápido.

Agradécele a rere3265
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a este restaurante hace muchos años y vuelvo y repito porque las pizzas son buenas todas , la parrillada verduras la
Recomiendo y sobre todo la atención del personal es de 10 . Los precios muy económicos, lo recomiendo TOTALMENTE y volveré

Agradécele a Bernard R