“Muy recomendable. El personal muy amable y atento. Comida genial.El exoico de pollo espectacular.”
Opinión sobre: Dionisos Figueroa Chueca

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019

El personal muy amable y atento. Pedimos ensalada griega y exoico de pollo. Muy rico todo! . Auténtica comida griega! . Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Concepvis

Se escribió una opinión 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve de celebración y el sitio me pareció muy bonito, y la atención fue muy buena. Compartí plato con una amiga, ella pidió mousaka y yo pedí exhoikó de cordero (me gustó mucho más el mío).
Sin duda repetiré.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a albahwalls
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de la reserva pero no la tenian preparada. La comida está muy rica y el sitio es agradable. Lo mejor es el pollo con masa filo y en general los entrantes.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ladycalva
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019

Creo que he encontrado el restaurante griego al que venir siempre que tenga antojo de esta comida.
Nos encantó la comida, muy sabroso todo y buenas cantidades (esto no lo calculamos bien y salimos llenísimos). Además, nos trataron muy bien, y en todo momento se preocupaban (sin pasarse) de que todo estuviese bien y que nos gustase la comida. Especialmente, recomiendo el Pastichio (menuda barbaridad) y el Giouvetsi, y por supuesto, el yoghurt griego que es una maravilla.
Muy agradable, repetiremos!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a elenabonet
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Varios platos he podido degustar y en líneas generales muy buenas elaboraciones. Dentro de los sabores típicos de la comida griega se agradece que no abusen de la sal o las especias. La degustación de postres es un acierto.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Ivan8Patxi