“Ahora se llama La Puerta Amarilla ”
Opinión sobre: Pecado Carnal

Pecado Carnal
Clasificado como N.º 1.575 de 12.887 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Huertas
Descripción: Quien diga que lo moderno está reñido con lo acogedor; quien diga que lo innovador es frío y sin alma, quien diga que pecar es malo, no conoce el restaurante Pecado Carnal. Ubicado en el madrileño Barrio de las Letras se encuentra esta seductora propuesta gastronómica que combina la mejor decoración hecha de ladrillo antiguo y retro, con los platos más deliciosos. El carpaccio de setas con aceite de trufa negra, las hamburguesas hechas con carne de Kobe o el brownie con helado de vainilla y nueces son algunos de los manjares que sólo aquí podrás saborear. Deja que salga a la luz tu cara más oculta, déjate llevar por el deseo del gusto y la vista. El restaurante Pecado Carnal te absuelve de todas tus faltas.
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Compré un groupon para el pecado carnal he hicimos una reserva para cenar. Recorrimos la calle un par de veces sin dar con el sitio. Tras llamar a 2 teléfonos de contacto que nos aparecían en internet sin corresponder al local, a la tercera llamada tuvimos suerte y dimos con ellos! Ahora se llaman La Puerta Amarilla!
De primero probamos unas tiras de pollo rebozado casero con salsa de miel y mostaza para compartir, rico, y de segundo una hamburguesa Japo, con alga wasame, ajo negro y mahonesa, muy rica! Original! Y la hamburguesa burguesa, con champis y bacon reducidos con rueda, tenía un regustillo fuerte pero sabroso! Las patatas rollo deluxe
Vimos que tenían muchos pedidos a domicilio! Salimos muy contentos, cenamos muy bien

Agradécele a Lrnrr

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar la carne de kobe y nos encantó. De primero pedimos los nachos para compartir, para dos está bien. De principal pedimos hamburguesa de kobe, yo pedí la trufada que está muy muy buena, se saborea el sabor hasta el final, no se satura el paladar y la salsa no enmascara el sabor de la carne. La otra hamburguesa que se pidió fuenla de foie, también muy rica. De postre el brownie espectacular. Volveremos.

Agradécele a SyS_01
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminando llegue a toparme von este local. El menú de almuerzo que incluye una hamburguesa, papas fritas, un bebestible y un postre o cafe tiene un precio muy conveniente. Además de la calidad de lo servido me dejó muy conforme. Es para repetir!

Agradécele a Felipe R
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa de Wakame estaba tan buena que no me dio tiempo de hacerle una foto y esta tarta de queso promete

Agradécele a Esther F
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y el camarero capaz de alegrarte el día. Un servicio excepcional. Realmente da gusto.

Agradécele a elotrojaime