Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.438)
Filtrar opiniones
2.438 resultados
Calificación de viajeros
891
942
404
123
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
891
942
404
123
78
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 2.438 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces por negocios y siempre nos han dado un trato excelente. Disponen de todo para realizar grandes reuniones. Los desayunos están muy bien y el personal es muy amable. La decoración es impresionante.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a V6152TTalexm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid M, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Estimado V6152TTalexm,

Le agradecemos mucho la confianza depositada en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center y, especialmente, por haberse tomado la molestia de compartir su positiva experiencia en el mismo.

Tal y como pudo comprobar, el hotel dispone de un centro de congresos en el interior con un total de 56 salas de reuniones, amplias galerías y el imponente Auditorio con una capacidad de hasta 2.000 personas. Características que permiten que cualquier tipo de evento pueda celebrarse en las instalaciones.

Tan solo esperemos que pueda volver muy pronto y así descubrir el resto de servicios.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por su tiempo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Las instalaciones están muy bien, ambiente agradable y buen servicio. El desayuno es excelente. Piscina y gimnasio no muy grandes pero cómodos y con buen mantenimiento. Un poco difícil desplazarse desde allí hacia el centro de la ciudad; toca coger bus y luego metro con lo cual se gastan al menos 45 min.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 458pablor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid M, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado 458pablor,

Le agradecemos mucho el tiempo que ha empleado en compartir su sincera experiencia en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center y, especialmente, por tan excelentes comentarios acerca de su estancia en el mismo.

Por otro lado, sentimos mucho si la localización del mismo no fue de su total agrado. Se encuentra muy cerca del Aeropuerto de Madrid - Barajas con un servicio de shuttle gratuito a cada una de las terminales cada 30 minutos que le permitirá llegar en tan solo 10 minutos. Además, si desea conocer el centro de la ciudad, puede hacerlo de forma sencilla gracias a la parada de autobús urbano y taxi localizadas en la entrada principal del establecimiento. Le permitirá llegar a Madrid en tan solo 20 minutos, dependiendo del tráfico.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por su tiempo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando digo esto de un hotel de casi 900 habitaciones alguien puede tachar de exageración pero si, tanto el
Confort que se respira en todos sus servicios de restauración como en la habitación, uno se siente como en casa y eso es por la calidad, el bien hacer de un atentisimo personal y unas instalaciones de 5 estrellas.
Desde el parking, con amplias plazas (que en Madrid es casi imposible aparcar coches de tamaño medio-grande) hasta la cama, cuyo colchón es muy firme pero mullido gracias al topper.
El lounge ejecutivo es francamente bueno, un concepto que debía de ser extendido en muchos hoteles porque ofrecen un servicio de restauración de 07:00 a 23:00 gratuito cuando se reserva la habitación ejecutiva, con productos de maxima calidad. Las personas que atienden en el lounge son atentisimas: desde el responsable de turno a la camarera, pasando por la cocinera que hace unos revueltos buenísimos.
El desayuno diría que es el más completo que he visto en Madrid, perfectamente atendido por personal bien formado.
Check in y check out rapidísimo.
Yo, es el hotel que utilizo cuando voy a Madrid por negocios o por tener que viajar desde Barajas (shuttle service de y hasta el aeropuerto cada 30 minutos)
Enhorabuena al Director y a todo el personal a su cargo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 952felipep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid M, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Estimado 952felipep,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de compartir tan excelente comentario acerca de cada uno de los servicios que tuvo oportunidad de disfrutar durante su estancia en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Nos alegramos mucho que así pudiera ser.

Sería un placer poder volver a contar con usted tan pronto como visite la ciudad y así seguir descubriendo la nueva experiencia de viajar.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por su tiempo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llama la atención la amplitud del hotel. Personal muy atento en recepción tanto a la llegada como en el check out.Habitaciones funcionales. Calidad y variedad tanto en el desayuno como el almerzo buffet.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mazu9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid M, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimado Mazu9,

Le agradecemos mucho la confianza depositada en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center y, especialmente, por haberse tomado la molestia de compartir su positiva experiencia en el mismo.

Tan solo esperemos que pueda volver muy pronto y así descubrir el resto de servicios.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por su tiempo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado! Es enorme, muy moderno y con una decoración muy bonita. Realmente impacta al entrar.
Tiene muchísimos salones para celebrar eventos y las habitaciones estan genial!

Personal súper amable. Hubo dos chicos que se ofrecieron a ayudarnos mientras esperabamos al c/out aunque al final no pudieron asistirnos. Les agradecimos haberse ofrecido.

Por poner un pero, al check in no nos informaron ni del wifi, ni nos ofrecieron el desayuno, ni nos dijeron la hora del check out. También quiero mencionar que en el c/ out solo se centraron en el pago y ni nos preguntaron qué tan la estancia. Desconozco los estándares de Marriott al respecto, pero me parece que son cosas importantes.

Por lo demás la estancia ha estado muy bien.

Saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Amy_man_dp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid M, Online Marketing Manager en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimado Amy_man_dp,

En primer lugar, nos alegramos mucho que haya podido disfrutar de una excelente estancia en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

Por otro lado, le agradecemos sinceramente, el tiempo que ha empleado en compartir sus sinceros comentarios sobre la información recibida en el check in/out. Compartimos sus impresiones con el departamento corresponiente con el principal objetivo de seguir mejorando en cada uno de los detalles y ser capaces de alcanzar la excelencia.

Esperemos que pueda tener la oportunidad de confiar en el establecimiento una vez más. De esta manera, podremos ofrecerle la verdadera experiencia que se merece.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por su tiempo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones