2.288 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Hotel muy bien situado, cómodo y accesible. EN esta ocasión, nos tocó un habitación de la primera planta con ventana a la calle Toledo y fue algo ruidosa entre el tráfico de la calle y las transeuntes

Agradécele a David H
Victoria Ribera, Dueño en Hotel Ganivet, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y dejarnos esta valoración. Lamentamos que la asignación de la habitación no fuera de su agrado esta vez. No dude en comunicarlo a los compañeros de recepción la próxima vez y estaremos encantados de poder ayudarle. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y la verdad que fue genial.
Lo primero que tiene parking y está en el centro y eso te facilita la estancia , puedes ir andando a restaurante , bares etc,
Tiene una piscinita que se agradece con el calor.
La habitación muy Limpia y cómoda , la cama también cómoda , en resumen repetiríamos sin duda,,
Ah la chica de recepción muy amable.

Agradécele a virpe
Victoria Ribera, Dueño en Hotel Ganivet, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2020

Estimado cliente,
En primer lugar, muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en el Ganivet. Nos alegra mucho ver que tuvo una estancia agradable y que disfrutó de nuestra ubicación, en el barrio de La Latina, ideal para salir de tapas y conocer Madrid. Esperamos que vuelva a elegirnos para su próxima visita.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Tiene piscina, la habitación es amplia y está limpia. Sin embargo el colchón era malísimo, de muelles, y estaba hundido por el centro. Cada almohada era diferente, una mejor y otra peor, y no pudimos descansar mucho.

Agradécele a pvelasco2020
Victoria Ribera, Dueño en Hotel Ganivet, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que no tuviera una estancia 100% satisfactoria y tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Repetiríamos sin duda, la ubicación es excelente, en el barrio de La Latina, fácil para conocer Madrid central caminando y salir a tomar una caña en una zona animada. Ideal la piscina para refrescarse si vas a la capital en verano. El personal y las instalaciones fantásticos.

Agradécele a Sonia C

Estimada Sonia,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar parte de su tiempo a dejar esta reseña. Es para nosotros una gran satisfacción comprobar que tuvo una estancia agradable y que disfrutó de nuestra ubicación. Esperamos que vuelva a elegirnos para su próxima visita a Madrid.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Estuvimos un finde semana, el hotel cumple con todas las medidas de seguridad y el personal muy amable, la habitación es amplia , aunque el colchón un poco blando y se clavaban los muelles,pero la estancia fue genial.

Agradécele a DanielG199218

Estimado Daniel,
Muchas gracias por elegir el hotel Ganivet y por dejar este comentario tan positivo. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.