Los precios más bajos para tu estadía
US$ 65
PricelineUS$ 58
Ver las 18 ofertas
2.306 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Han sido varios meses de reserva, realicé entre enero y marzo de 2021 largas estancias por cuestiones laborales. y desde la llegada hasta el último minuto antes de la salida, el trato profesional y humano ha sido superior, excelente, incluso en unas circunstancias difíciles.

Muchas gracias de corazón a todo el staff profesional (Javier, Laura, Octavio, Fernando, Juan Antonio, todos ellos magníficos profesionales), a todo el staff técnico, de mantenimiento y de servicio de habitaciones (Rafael, Marlene, Eli), encargados de mantener las estancias dignas, en resumen a todo el equipo profesional que compone el Hotel Ganivet, que facilita con su labor diaria su estancia en el mismo.

Un auténtico placer, sólo me resta desearles la mayor de las suertes en el futuro, si tengo que referenciar, lo haré de manera muy positiva y si por cualquier circunstancia en el futuro tengo que realizar reserva en sus instalaciones, lo haría encantado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a guillermoboquizo2021
Hoteles Porcel, Atención al cliente/recepción en Hotel Ganivet, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimado Guillermo,
Muchas gracias por esas palabras amables sobre su estancia. Nos esforzamos en proporcionar a cada huésped siempre con la mejor hospitalidad, por tanto, su opinión es importante para nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Llegamos exhaustos después de tres días viajando y sin duda fue el mejor alojamiento que hemos tenido estas vacaciones. El personal de recepción siempre muy profesional nos dio la llave del alojamiento antes de la hora del check-in. Que Dios se lo pague, porque mi pareja y yo estábamos rogando por una ducha y el aire acondicionado en plena ola de calor. También nos ofrecieron una habitación con cama de matrimonio en vez de individual, lo que agradecimos muchísimo. Al llegar a la habitación era preciosa y estaba impoluta. Con una decoración muy moderna, un baño amplio y super cómodo y un aire acondicionado maravilloso. El personal de limpieza muy amable y el socorrista de la piscina también. Te dan las toallas ahí mismo y puedes usarla de 17:00 a 20:00, una pasada para el centro de Madrid. Lo único malo, es que las vistas de la habitación eran algo feúchas, pero ¿a quién le importa cuando la habitación es tan preciosa y tan cómoda? A mí, no.

Consejo sobre habitaciones: Si queréis habitación de matrimonio en vez de individual sólo preguntad en recepción.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Ouemdy
Hoteles Porcel, Atención al cliente/recepción en Hotel Ganivet, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por esas palabras amables sobre su estancia. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro amable personal que sin duda disfrutó cuidándole durante su estancia en el Hotel Ganivet. Esperamos que ustedes vuelvan a quedarse con nosotros de nuevo en el futuro. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el Hotel Ganivet en una estadía prolongada de varias semanas por razones de fuerza mayor.Quedé encantada tanto con las instalaciones como con el personal,quienes me brindaron una excelente atención.
El hotel cuenta con una terraza y una piscina con jacuzzi ,que hicieron más llevadera mi estadía en el verano de Madrid.La habitación,muy amplia ,tenía todas las comodidades para trabajar desde mi PC,escritorio,buen wifi fi ,buena luz y mucha tranquilidad.
Para cocinar se nos facilitaba pava eléctrica,microondas y tostadora eléctrica en un espacio común muy amplio que también podía utilizarse de comedor.
Excelente relación precio calidad en una hermosa zona de Madrid,a 100 mts de la estación de Metro Puerta de Toledo.A escasos metros del mercado del Rastro y cerca a pie de otros sitios turísticos como el Palacio Real y la Plaza Mayor.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ver0vb
Hoteles Porcel, Atención al cliente/recepción en Hotel Ganivet, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimada VerOvb,
Gracias por su opinión, estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Sus amables comentarios son muy apreciados y van en el largo camino al reconocimiento del verdadero servicio que es proporcionado por el equipo. Será un placer para nosotros acoger de nuevo en el futuro y si hay algo que podemos hacer para usted por favor, háganoslo saber. Atentamente.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

He vuelto a H. Ganivet. En tiempos prepandémicos había disfrutado varias veces de su descanso acogedor. Ya solo falta que se normalice la situación (covid) y vuelvan a ofrecer los maravillosos desayunos que disfrutábamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carmina E
Hoteles Porcel, Atención al cliente/recepción en Hotel Ganivet, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Buenos días Carmina,
Muchas gracias por tus comentarios. Nos agrada que nuestros clientes, regresen a nuestro hotel, aún con la situación pandémica que estamos viviendo, con las consiguientes "forzosas modificaciones aplicadas ". Vuestra fidelidad, es un valor añadido a nuestro esfuerzo diario.
Esperemos que la situación cambie pronto y podamos volver a conseguir que disfrute al 100% de nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Juan Antonio
Dpto. Recepción

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

El personal nos atendio con mucha amabilidad y nos facilitaron la estancia. E l hotel está muy bien situado, las habitaciones son espaciosas, se descansa muy bien, sin ruidos del exterior. Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a deliabellavista
Hoteles Porcel, Atención al cliente/recepción en Hotel Ganivet, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Estimada Delia,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por escogernos y por dedicar parte de su tiempo a dejar este amable comentario sobre su estancia en el hotel Ganivet. Nos encanta saber que disfrutó de su habitación y que, en general, todo fue de su agrado. Esperamos que vuelva a elegirnos de nuevo para su próxima visita a Madrid.
Un saludo,
Laura D - Departamento de Recepción