Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve la primera semana de septiembre alojado para acudir a unos exámenes oficiales en la UCM. Hotel moderno, silencioso y con instalaciones muy limpias. Todo el personal muy amable. Recomiendo el hotel para personas que viajen por negocios, estudios o examenes. Permite gran concentracion. El desayuno muy completo.
Una única observacion: la carta interna del hotel poco economica y poca variedad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Turist199107
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Bien ubicado y con un impecable servicio, este hotel cuyo personal es digno de 7 estrellas hace hasta lo imposible por complacerte. Es un detalle importante ya que no es un alojamiento que se considere "lujoso" , pero siendo prácticos, creo que los hoteles AC en este local tienen un ejemplo de personal amable y dedicado a complacer los huéspedes.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a misiconjo
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Estuve alli alojado durante una noche para asistir a exámenes oficiales, y tuvieron un servicio maravilloso, recepción me ayudo en todo lo necesario, diligentes y educados, incluso al solicitarles ayuda me imprimieron un mapa para facilitar mi camino. Si vuelvo a necesitar volver por alli no dudare volver alli.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ElGato_Viajero
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Habitación ampliz, sielenciosa. Muy majos los recepcionistas. Todo muy bien. Una pega es que en el desayuno las cafeteras estaban en otro lugar el cual tienes que subir y bajar escaleras y es algo incomodo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a estibaliz d
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una zona tranquila, tiene 2 paradas de metro muy cercanas, habitaciones modernas, muy limpias, camas muy comodas, el personal muy atento y agradable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, sin duda para mi es un buen hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a peniponte