Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel y la verdad que fue bastante bien. Conforme llegas al hotel se nota la calidad desde fuera. Limpieza impecable . Habitación súper cómoda y vistas al jardín del hotel . Y el baño grande y con varios amenities de baño.
Lugar super tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LydiiLydiiS
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tres detalles a tener en cuenta.

- Latas oxidadas con este residuo transferido a la base de la nevera, además de alguna bebida caducada.

- El techo translúcido del comedor, que está justo en las ventanas del segundo piso, está lleno de suciedad que los huéspedes tipo “cerdo” tiran (tapones, cigarrillos,...)

- El menú (único para almuerzo y cena) deja bastante que desear, menos la ensalada de frutas, que al no estar cocinada no hay secreto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 919jordic
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas las fotos de Internet de la fachada del hotel pero te toca entrar por un parking prácticamente sin vistas a ningún lado para desayunar tienes que salir por el parking para llegar a la otra entrada pequeñita para llegar al primer piso a desayunar la limpieza es buena se comenta desde el primer día que el espejo del baño tiene unas marcas que te impide utilizarlo en condiciones hasta el tercer día y si no volvemos a preguntar no nos dicen cuál es el problema la limpieza de la habitación buena el desayuno muy bueno el jefe de sala en los desayunos nos obliga a ponernos en una mesa de 2 dos minutos después se sientan dos personas en esa misma mesa de cuatro y no les dice nada muy discriminatorio el servicio de la habitación de limpieza impecable nos puso una segunda almohada sin solicitarla al ver que habíamos puesto una manta doblada como respaldo ahí excelente. lamentablemente se olvidaron de quitar las etiquetas de las toallas y nos pusieron un bote de amenities totalmente pegajoso. muebles descolgados en muebles rotos con tornillos incluso algunos sin ningún tornillo con el riesgo de hacerse daño muy mal para un 4 estrellas que se vende como si fuera algo perfecto mucha publicidad pero poca eficacia

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a infovia
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y nos quedamos en el hotel, la recepción olía terrible a cigarro, una pésima impresión del hotel, tiene tres edificios por suerte nos toco en el del centro así no había que desplazarse porque el clima estaba bien frió, el estacionamiento estaba bien, siempre campo, el desayuno muy bueno. El hotel ha requiere una actualización de mobiliario en el lobby y las habitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gustavoq635
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro de la cantidad de precios que encuentras en Madrid , es un hotel que no es de lujo pero te encuentras cómodo, a 10 minutos en coche del centro con parking dentro del recuento y precio.
Para una escapada de fin de semana perfecto

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a benjaminsd2019