Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (870)
Filtrar opiniones
870 resultados
Calificación de viajeros
302
384
142
26
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
302
384
142
26
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 870 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por motivos de trabajo he acudido a este hotel por segunda vez después dos años. En aquella ocasión lo valoré como muy bueno, pues igual que ahora, la habitación y el baño son muy amplios, y en perfecta limpieza, con muebles modernos y TV extraplana y grande. Los espacios comunes también son amplios y el desayuno es correcto calidad y cantidad. En esa primera ocasión sólo eché en falta un pequeño gimnasio, pero ahora ya lo tienen. El personal es amable y educado. Seguramente repetiré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jm g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé teniendo en cuenta la relación precio calidad y acerté. El hotel es limpio, confortable y de alto nivel. Quizás agregaría un poco más de opciones en el desayuno como bacón y mejorar la calidad de los huevos revueltos; también mejoraría los jugos que si bien tienen buena variedad son muy artificiales. La única desventaja para pasear por la ciudad es que está bastante alejado, pero se encuentra cercano a una estación de metro y eso lo equilibra un poco; la zona es bien tranquila sobre todo de noche ya que está en una zona marcadamente empresarial.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a monones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

he echado en falta algo más de variedad en los desayunos tipo bufet (bacon, huevos fritos, salsichas, etc...) y con respecto a las habitaciones me ha resultado incomoda la almohada pero bueno eso es siempre algo muy personal. por lo general todo correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a manesjoseg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una zona de negocios de Madrid. Habitaciones limpias, personal agradable. No le doy la máxima puntuación por el tema del parking, que aún teniendo uno Justo debajo del hotel, no tienen un precio especial para clientes alojados y cuesta 25 euros el día. Repetiría.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Teyele
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Todo el personal del hotel nos dieron un trato excelente. Nos hicieron sentir como en casa. Está bien ubicado, en una zona tranquila y cerca del aeropuerto también. Excelente el silencio de las habitaciones. Permite descansar sin escuchar ningún ruido de la calle. El restaurante ofrece platos muy sabrosos, sanos y preparados con mucho esmero. Son raciones muy generosas. Volveremos...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a LightPacker719878
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones