6 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 254
Ver las 19 ofertas
2.765 resultados
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Hace unos días fuimos a Madrid y como siempre que vamos experimentamos con algún hotel, en este caso el Urban se antojaba como una gran opción dentro de las posibilidades madrileñas en el centro. Nos pareció muy bonito desde fuera, muy agradable el trato, muy buen servicio pero por ponerle un pero y me parece importante, es que fue muy ruidoso por la noche, tanto es así que a las 7 de la mañana pensábamos que había alguien en la habitación, siendo la mampara de la ducha de la habitación contigua.

Consejo sobre habitaciones: La nuestra fue una suite
Agradécele a davidmarinalopez
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Estimado David,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros.

Es muy amable en resaltar la ubicación del hotel. Estamos en pleno centro de Madrid, a unos pasos de la Puerta del Sol y el centro histórico. Por su cercanía con los principales puntos turísticos de Madrid y el ambiente creado en su interior, es la opción ideal para visitar la capital madrileña de una forma tranquila y relajada.

Por otra parte, lamentamos si ha percibido ruidos de otras habitaciones que le ocasionar molestias, disculpándonos. No dude comunicarlo en el momento a nuestro personal para intervenir o si fuera de su preferencia y contamos con disponibilidad, podemos ofrecerle un cambio a otra habitación.

Apreciamos que destacara la atención recibida y los servicios. Centramos esfuerzos en complacer a quienes nos visitan y brindarles una atención personalizada y nuestra hospitalidad.

Por último, nos alegra que el hotel fuera de su agrado. En nuestras instalaciones combinamos encanto, modernidad y glamour con una deslumbrante colección de obras de arte y la decoración tiene un marcado estilo Art Deco. El resultado es un lugar étnico, mágico y único, ideal para huéspedes que se alejan de lo convencional.

Le enviamos un saludo cordial, con el deseo de tener otra oportunidad para hospedarle y ofrecerle una experiencia más favorable.

Raquel Casado, Director general

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

Es un hotel que visitó hace muchos años.
Todo resulta perfecto en este gran establecimiento.
Sus instalaciones,su gran estilo, pero en especial el muy amable y súper eficiente personal. Realmente me siento en mi casa, y así me lo hacen sentir.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Claudio T
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Esitmado Claudio,
Queremos agradecerle en estas líneas que compartiera su favorable apreciación sobre el Hotel Urban.

Su elevado nivel de satisfacción es para nosotros el mejor de los regalos.

Gracias por destacar nuestra perfecta ubicación para poder explorar la ciudad y sus principales puntos de interés disfrutando de agradables paseos y, sobre todo, por percibir la amabilidad de todos los componentes de nuestro equipo. Fue un placer atenderles.

Será un honor para nosotros volver a recibirle si regresa a Madrid en futuras ocasiones. Cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

El equipo del Hotel Urban nos recibió de forma excelente, y gestionó una pequeña incidencia del agua del baño de forma rápida, efectiva y profesional. Tanto José como Lucía -como todo el equipo de recepción- nos atendieron con mucha profesionalidad y cordialidad.
Nos han tratado muy-muy-muy bien, y volveremos seguro!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a april189

Apreciada huésped,
Muchas gracias por sus comentarios.

Celebramos que su estancia haya sido satisfactoria tal como nos lo transmite su alta valoración. Su deseo de repetir experiencia es nuestra mejor recompensa.
El objetivo primordial de nuestro personal es que quienes nos visitan se sientan como en casa y se lleven un recuerdo inmejorable de su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que así haya sido en su caso y que mencione especialmente a José y a Lucía, que seguro estarán encantados de saber que su trabajo y el de todo nuestro equipo merece una mención tan positiva.

Esperamos su próxima visita con ilusion. Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022

La habitación se encontraba cerrada desde hace un tiempo, todos los grifos sacaban agua con tierra, las duchas igual y las tazas de café estaban sucias.

Un hotel 5 estrellas gran lujo no se puede permitir estos fallos pero si los comete, creo que debe tener algún detalle con el huésped, cosa que no fue así.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nachotravesib
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Estimado Nacho,
Gracias por visitarnos.

Respondiendo a su reseña, sentimos las molestias ocasionadas y le presentamos nuestras más sinceras disculpas.

Lamentablemente hubo una avería en la zona y afectó el agua. La avería en cuestión, ya se encuentra solventada.

Le agradeceríamos que nos enviara un email para poder contactarle personalmente.

Los comentarios de los huéspedes son muy importantes para nosotros y siempre serán bien recibidos.

Quedando a su disposición, le enviamos un saludo cordial.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022

Es sin duda el mejor hotel de España. El trato es exquisito. Desde el primero al último empleado intentan hacerte feliz y que te sientas como en tu propia casa. Lo recomiendo al 120%!!El desayuno es excelente y la ubicación ideal, pero por encima de todo resalto las atenciones de su personal,de matrícula de honor.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a PedroTLe
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Estimado Pedro,
Con sumo agrado, recibimos la excelente valoración que le ha otorgado al Hotel Urban.

Ha sido un placer recibirle y devolverle la confianza depositada en nosotros con una magnífica experiencia.

Le agradecemos por dejarnos su máxima apreciación para el personal. Estamos orgullosos de nuestro equipo por el trato cordial y la dedicación que tienen con cada huésped.

Nos alegra que el desayuno fuera de su gusto. Ofrecemos una propuesta atractiva, con gran variedad de productos de calidad, pensada para que los huéspedes comiencen su jornada de la mejor manera.

Es muy gratificante haber superado sus expectativas y que nos considere los mejores en cuanto a los servicios y la atención que brindamos a quienes nos visitan.

Apreciamos que mencionara tan positivamente nuestra ubicación. Estamos en pleno centro de Madrid, a unos pasos de la Puerta del Sol y el centro histórico. Por su cercanía con los principales puntos turísticos de Madrid y el ambiente creado en su interior, es la opción ideal para visitar la capital madrileña de una forma tranquila y relajada. Asimismo, al encontrarnos en el triángulo museístico de la ciudad, la oferta de restaurantes, tiendas, museos y lugares de interés es amplísima en nuestros alrededores.

Testimonios de satisfacción como el suyo, son el mejor impulso para seguir manteniendo los altos estándares de calidad que nos hemos propuesto. Que se sintiera como en casa y su deseo de recomendarnos a otros viajeros, son la mayor de las recompensas a nuestro trabajo de cada día.

¡Ojalá vuelva pronto! Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente. Un saludo muy cordial.