Los precios más bajos para tu estadía
Hotel Urban Madrid
PricelineUS$ 254
Ver las 19 ofertas
2.765 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

muy recomendable para ocio y negocios, trato muy agradable por todo el personal y muy bien localizado, en el centro pero con tranquilidad respecto a ruidos y aglomeraciones por la plaza que está delante

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rosa A
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Apreciada Rosa,

Su óptima valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos alegra que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y le agradecemos por destacar el trato del personal del hotel. Trabajamos a diario para que nuestros huéspedes se lleven un grato recuerdo y su deseo de recomendarnos es nuestra mejor recompensa.

Tras una estancia tan agradable, esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro. Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Hotel de estilo clásico , pero con una capacidad de atención y servicio excelentes . La ubicación inmejorable , en pleno centro , cerca de los grandes museos y con multitud de ofertas de restauración . Adicionalmente dispone de Parking con servicio de aparcacoches extraordinariamente amable y cómodo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mansar56
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Estimado huésped,
Desde el Hotel Urban, permítanos agradecerle la excelente valoración que nos ha otorgado.

Nos alegra que el hotel le agradara, combina encanto, modernidad y glamour con una deslumbrante colección de obras de arte y nuestra decoración tiene un marcado estilo Art Deco. El resultado es un lugar étnico, mágico y único, ideal para huéspedes que se alejan de lo convencional.

Estamos agradecidos de que destacara la calidad de nuestros servicios, su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Es sumamente gratificante su reconocimiento a la atención recibida. Estamos orgullosos de nuestro personal por su desempeño, trato cordial y la dedicación que tienen con cada huésped.

Nos alegra que el parking fuera de su conveniencia y resaltara el servicio de aparcacoches.

Por último darle las gracias por dedicarle su máxima apreciación a nuestra ubicación. Estamos en pleno centro de Madrid, a unos pasos de la Puerta del Sol y el centro histórico. Por su cercanía con los principales puntos turísticos de Madrid y el ambiente creado en su interior, es la opción ideal para visitar la capital madrileña de una forma tranquila y relajada.

Con el deseo de volver a verle muy pronto, le enviamos los saludos más cordiales.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2022

El hotel está situado enfrente del congreso de diputados , en pleno barrio de las letras . Habitaciones comunicadas amplias cómodas y silenciosas. Destacaría la colección de arte que decora todas las estancias . Recomendable por el servicio y la amabilidad de su personal . Room service excelente

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a monicadelfar1975
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Estimada Mònica,
Muchísimas gracias por su valoración acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Es muy grato que no comunique su satisfacción con su estancia y que la misma haya sido tan agradable, resaltando la amplitud de nuestras habitaciones y la limpieza minuciosa que siempre procuramos imple,mentar en ellas. En el mismo sentido, nos alegra que se haya sentida muy bien atendido por nuestro personal.

Nos encantaría volver a hospedarle en un futuro cercano. Atentamente.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Hace unos días fuimos a Madrid y como siempre que vamos experimentamos con algún hotel, en este caso el Urban se antojaba como una gran opción dentro de las posibilidades madrileñas en el centro. Nos pareció muy bonito desde fuera, muy agradable el trato, muy buen servicio pero por ponerle un pero y me parece importante, es que fue muy ruidoso por la noche, tanto es así que a las 7 de la mañana pensábamos que había alguien en la habitación, siendo la mampara de la ducha de la habitación contigua.

Consejo sobre habitaciones: La nuestra fue una suite
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a davidmarinalopez
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Estimado David,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros.

Es muy amable en resaltar la ubicación del hotel. Estamos en pleno centro de Madrid, a unos pasos de la Puerta del Sol y el centro histórico. Por su cercanía con los principales puntos turísticos de Madrid y el ambiente creado en su interior, es la opción ideal para visitar la capital madrileña de una forma tranquila y relajada.

Por otra parte, lamentamos si ha percibido ruidos de otras habitaciones que le ocasionar molestias, disculpándonos. No dude comunicarlo en el momento a nuestro personal para intervenir o si fuera de su preferencia y contamos con disponibilidad, podemos ofrecerle un cambio a otra habitación.

Apreciamos que destacara la atención recibida y los servicios. Centramos esfuerzos en complacer a quienes nos visitan y brindarles una atención personalizada y nuestra hospitalidad.

Por último, nos alegra que el hotel fuera de su agrado. En nuestras instalaciones combinamos encanto, modernidad y glamour con una deslumbrante colección de obras de arte y la decoración tiene un marcado estilo Art Deco. El resultado es un lugar étnico, mágico y único, ideal para huéspedes que se alejan de lo convencional.

Le enviamos un saludo cordial, con el deseo de tener otra oportunidad para hospedarle y ofrecerle una experiencia más favorable.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

Es un hotel que visitó hace muchos años.
Todo resulta perfecto en este gran establecimiento.
Sus instalaciones,su gran estilo, pero en especial el muy amable y súper eficiente personal. Realmente me siento en mi casa, y así me lo hacen sentir.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Claudio T
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Esitmado Claudio,
Queremos agradecerle en estas líneas que compartiera su favorable apreciación sobre el Hotel Urban.

Su elevado nivel de satisfacción es para nosotros el mejor de los regalos.

Gracias por destacar nuestra perfecta ubicación para poder explorar la ciudad y sus principales puntos de interés disfrutando de agradables paseos y, sobre todo, por percibir la amabilidad de todos los componentes de nuestro equipo. Fue un placer atenderles.

Será un honor para nosotros volver a recibirle si regresa a Madrid en futuras ocasiones. Cordialmente,

Fran Mora, Director general