7 personas están viendo este hotel
Hotel Urban Madrid
US$ 171
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 168
HurbUS$ 182
Ver las 20 ofertas
2.737 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Lo mejor de todo es el trato del personal del hotel. Las instalaciones están genial y la ubicación inmejorable en pleno centro de Madrid. Perfecto para visitar la ciudad y vivir una experiencia única !!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fhilipmurcia
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimado Felipe,
Queremos agradecerle en estas líneas que compartiera su favorable apreciación sobre el Hotel Urban.

Nos alegra saber que le hemos ofrecido una excelente estancia y que todo ha estado a su gusto, destacando de manera especial la atención brindada por nuestro personal. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única con un servicio personalizado a todos nuestros huéspedes.

Será un honor para nosotros volver a recibirle si regresa a Madrid en futuras ocasiones. Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la 4 Vez que nos hospedamos en este hotel, esta vez en junio para hacer una escapada de 5 dias en junio , las demás en Navidad
El personal del hotel es un 10
Lo único no utilicéis la iscina, solo hay 3 tumbonas, 3 sillas incómodas…. Está siempre lleno, como siempre en los hoteles ponen las toallas para todo el día, las mismas personas
Yo soy educada y me gusta seguir las normas y mi marido también
Pero es que no se respeta nada , heu esto toalla para dos, nuestras toallas!!!!!!!! Nos fuimos a poner el bañador y cuando volvimos nos habían ocupado
El personal no tiene la culpa
La dirección del hotel debe tomar medidas

Nos gusta mucho el hotel, pero en verano no creo que vuelva, me gusta estar en la piscina, ya que en Madrid en verano hace 30-40 grados

Agradécele a neusperezbosch
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimada Neus,
Gracias por elegirnos nuevamente y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos que haya destacado tan positivamente la atención brindada. Nos consta que nuestro personal se esfuerza a diario por ofrecer el mejor servicio posible a quienes nos visitan y nos alegra que así lo haya percibido.

Sin embargo, lamentamos el inconveniente con las tumbonas que menciona y nos disculpamos por ello. Tomamos nota de su comentario y lo trasladaremos al departamento correspondiente a fin de tomar las medidas necesarias.

La opinión de nuestros huéspedes siempre es de suma importancia para nosotros, es por ello por lo que agradecemos que haya sido tan específica en sus comentarios, ya que, sin duda, nos ayudarán a mejorar.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarla en un futuro. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para organizar una reunion de negocios. Las habitaciones estaban bien, las salas perfectas para un grupo de unos 30. El bar del ultimo piso muy agradable y la comida buena. La ubicacion excelente. Lo mejor, sin embargo, la hospitalidad sin excepcion de todo el personal. Enhorabuena

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jsgm

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su valoración.

Gracias, también, por mencionar a nuestro personal, del cual estamos muy orgullosos por su dedicación y entrega con cada huésped. Es fantástico saber que se lleva tan excelente recuerdo de su estancia con nosotros.

Agradecidos por su confianza será un placer para nosotros volver a recibirles siempre que regresen. Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

muy recomendable para ocio y negocios, trato muy agradable por todo el personal y muy bien localizado, en el centro pero con tranquilidad respecto a ruidos y aglomeraciones por la plaza que está delante

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rosa A
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Apreciada Rosa,

Su óptima valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos alegra que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y le agradecemos por destacar el trato del personal del hotel. Trabajamos a diario para que nuestros huéspedes se lleven un grato recuerdo y su deseo de recomendarnos es nuestra mejor recompensa.

Tras una estancia tan agradable, esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro. Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Hotel de estilo clásico , pero con una capacidad de atención y servicio excelentes . La ubicación inmejorable , en pleno centro , cerca de los grandes museos y con multitud de ofertas de restauración . Adicionalmente dispone de Parking con servicio de aparcacoches extraordinariamente amable y cómodo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mansar56
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Estimado huésped,
Desde el Hotel Urban, permítanos agradecerle la excelente valoración que nos ha otorgado.

Nos alegra que el hotel le agradara, combina encanto, modernidad y glamour con una deslumbrante colección de obras de arte y nuestra decoración tiene un marcado estilo Art Deco. El resultado es un lugar étnico, mágico y único, ideal para huéspedes que se alejan de lo convencional.

Estamos agradecidos de que destacara la calidad de nuestros servicios, su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Es sumamente gratificante su reconocimiento a la atención recibida. Estamos orgullosos de nuestro personal por su desempeño, trato cordial y la dedicación que tienen con cada huésped.

Nos alegra que el parking fuera de su conveniencia y resaltara el servicio de aparcacoches.

Por último darle las gracias por dedicarle su máxima apreciación a nuestra ubicación. Estamos en pleno centro de Madrid, a unos pasos de la Puerta del Sol y el centro histórico. Por su cercanía con los principales puntos turísticos de Madrid y el ambiente creado en su interior, es la opción ideal para visitar la capital madrileña de una forma tranquila y relajada.

Con el deseo de volver a verle muy pronto, le enviamos los saludos más cordiales.