1.647 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Estuvimos muy a gusto. El hotel está muy bien ubicado, a 3 minutos de la plaza de lavapies. Instalaciones muy bien, personal muy agradable. Quiza cojeaba un poco el desayuno. Cuando vuelva a Madrid, volverá al artrip....seguro!

Agradécele a trikua2015
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el pasado fin de semana en el Hotel Artrip, un hotel con encanto, de trato familiar, muy bien situado, con habitaciones bien decoradas y amplias. Hemos estado muy cómodos. Sin duda volveremos.

Agradécele a MOZ22
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ahora que es casi casi segundo casa en Madrid, miremos porque elijo Artrip una y otra vez. Es un hotel familiar y de fuerte cuidado, en personal y en imagen. Estas a cuadras de la acción gastronómica
y bien lo que sea que exiges para satisfacer a tu estancia!

Si tienes posibilidades de conocer al gerente y propietario, seguro que todo tus nociones resultarán con mejora!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Shant K
Voyager811513, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Estimado Shant K,
Te agradecemos enormemente tus repetidas visitas al hotel desde hace años, y siempre que viajas a Madrid.
Aquí tienes tú casa, estaremos encantados de volver a recibirte siempre, y de corazón, te damos las gracias por escribir éste excelente comentario sobre el hotel, sus instalaciones, y su servicio al cliente.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel por ubicación, servicios, decoración, atenciones con los clientes, muy limpio, céntrico con habitaciones muy cómodas y modernas, edificio catalogado restaurado con mucho cuidado y gusto, el personal muy amable y atento, solo 17 habitaciones, al lado de la estación de Atocha y con buena oferta gastronómica

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 776pereb

Estimado 776pereb,
Primeramente gracias por su tiempo para escribir este excelente comentario, gracias por sus palabras a cerca de nuestra céntrica ubicación, limpias y cómodas habitaciones con un gran diseño, y nuestro servicio al huésped.

Nos encantará volver a verles nuevamente.

Reciba un saludo,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Todos los servicios de este pequeño hotel, son destacables: comenzando por la amabilidad del personal (recepción, cafetería...), los detalles en las habitaciones (fruta, set de té, agua, galletitas en forma de corazón, por el día de los enamorados...), limpieza, servicio de cafetería gratis (café, infusiones, zumos, fruta...), desayuno con productos sin gluten a tu disposición, proximidad a la estación de tren y autobuses en las cercanías... y terminando por el precio. Lo recomiendo, pienso volver en mi próximo viaje a Madrid.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son tranquilas, no escuché muchos ruidos.
Agradécele a yocaigl

Estimad@ yocaigl,
Muchas gracias por su excelente comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el equipo.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un cordial saludo,