Los precios más bajos para tu estadía
US$ 99
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
ZenHotels.comUS$ 134
Ver las 17 ofertas
1.675 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

La estancia fue de espectáculo. Un verdadero placer disfrutar del servicio y de las instalaciones. Así sí. Notaza también a todo el personal, repetiremos lo antes posible con seguridad. Y qué desayuno y recibimiento :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a 159lidial
Miguel Ángel Porras García, Dueño en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 159lidial,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras instalaciones, y que le ha gustado la atención del personal y el desayuno.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Nos encanto este hotel, la decoración es muy bonita. las habitaciones son súper amplias y cómodas. todas las personal que trabajan en el hotel son amables, desde el dueño hasta las camareras. Su ubicación es excelente para salir a conocer algunos sitios turísticos de Madrid.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Andressuarez19
Miguel Ángel Porras García, Owner en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Estimado Andressuarez19,
En primer lugar, darle las gracias por sus excelentes y sinceros comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el equipo del Artrip.

Esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por Madrid.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente para visitar Madrid.
Desde nuestra llegada, el personal nos hizo sentir especiales - trato excelente (amabilidad, recomendaciones... todo en general)
Instalaciones y habitaciones inmejorables, al igual que la wifi.
Repetiremos muy pronto!

1  Agradécele a AMCDREZ

Estimad@ AMCDREZ,
Muchas gracias por el feedback sincero y amable de vuestra estancia, esto siempre nos motiva para seguir mejorando. Ya sabéis desde ahora donde tenéis vuestra casa en Madrid.

Esperamos veros pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendida. Eran 3 días para disfrutar por la capital, pasear y conocer barrios por los que no solemos estar.
El hotel fue el gran descubrimiento. Un 2 estrellas que en mi modesta opinión se merece más. Miguel, el dueño, es muy agradable. Nos orientó sobre zonas y locales. La habitación sencilla, sin lujos, pero moderna, muy agradable y amplia. Ya quisieran otros de más estrellas tener esa amplitud. Todo limpio y en buen estado. Lo dicho, una maravillosa sorpresa, las fotos se corresponden totalmente con la realidad.
Sin duda volveré a visitarlo.

Agradécele a EvaPAsturias

Estimada EvaPAsturias,
Muy agradecidos por tu sincera y excelente opinión. Aquí tienes tu casa para cuando quieras volver a Madrid.
Esperamos verte pronto, y muchas gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

La ubicación, la limpieza y sobre todo el trato del personal un lujo!
Realmente todo un acierto, parking a 50 metros, el cafe de bienvenida, la habitación con una cama y un baño que no corresponde con las dos estrellas ( un Lujo!)
Ya le he dicho a MIguel Angel, Director y propietario del Artrip que vaya reservando una habitación para el proximo mes.
Eskerrik Askooo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 926i_akia

Estimado 926i_akia,
Te conozco lo suficiente como para saber que siempre dices lo que de verdad piensas, y te agradecemos estas bonitas palabras.

Iñaki, aquí tienes siempre tu casa en Madrid.

Eskerrik Asko

Agur, pero hasta pronto.