“Gran servicio, buena comida.”
Opinión sobre: La Puebla

La Puebla
Clasificado como N.º 571 de 12.975 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Barrio: Huertas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Me encantó este lugar, sobre todo que fui con niños, y ante la espera a que llegue la comida, suelen ponerse molestos. Aquí no se como hicieron pero tardaron poquísimo, en traernos la comida. Todo muy rico, no es de primerisima, pero es muy bueno realmente, y muy completo. El precio genial , no lo recuerdo bien pero algo asi como 11 euros aproximadamente, Quedamos muy a gusto.

1  Agradécele a ealt524

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos porque habíamos leído buenas referencias y no nos defraudó. Aunque tuvimos que esperar en la puerta porque había cola mereció la pena. El menú es muy variado y nos gustó mucho por su buena calidad y su abundancia.. El camarero que nos atendió muy amable y repetimos el día siguiente. Sin duda volveremos. Gracias

Agradécele a Miguel Angel P
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer en tres ocasiones este mes de mayo varios del trabajo. La primera vez que fuimos no pudimos entrar, había cola... Ya por curiosidad fuimos a reservar personalmente durante un desayuno...no defrauda. Decoración, nula.... pero la comida muy bien cocinada. De cantidad excelente...he visto que hay gente que se lleva lo que sobra para casa. Me he pedido unas judías verdes con jamón.... buenas. De segundo, pescado, emperador y postre pastel de orujo... Todo muy bueno. Han probado la ensaladilla rusa, las berenjenas rebozadas, revuelto de gulas, el filete, el buey, paletilla de cordero y el rabo de toro, todo muy rico. Multitud de postres caseros....y todo por un precio de 11,50... irrisorio. Bueno, barato... no bonito pero superlimpio y adecuado. Para repetir continuamente....deben de tener más de doce primeros, segundos y postres... tengo ganas de ir en fin de semana, también tiene menú. Me preguntaba cómo podían cubrir y es por la ocupación...

Agradécele a esnauser
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. El menú del día es económico y muy abundante.
Una excelente opción en Madrid.
La demora fue mínima. Volveré!

Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad. Menú del dia: 11.50€. Muchas opciones para elegir tanto de primero como de segundo y postre. Incluye bebida. Comida abundante y muy rica, casera pero de mucha calidad. El personal muy atento. Repetiremos el próximo viaje.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a majose2016