“Fenomenal”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 73
Comida: Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Retiro
Descripción: Restaurante - Sidreria. Barra de sidrería al mas puro estilo de los llagares de Asturias donde se consumen todo tipo de tapas, pinchos y raciones en un ambiente informal y festivo en el cual siempre esta presente la mejor sidra de Asturias escanciada por nuestros camarerosRestaurante con amplios y espaciosos salones con una decoración rústica y acogedora donde se pueden comer desde los mejores pescados de las lonjas del cantábrico [ rodaballo salvaje ,rape ,lubinas de pincho , pescados de roca ] pasando por nuestra fabes de cosecha propia ~fabada ,fabes con perdiz ,fabes con bacalao.fabes con callos o las mejores carnes rojas y asados.Nuestra cocina se puede definir como tradicional con un toque de vanguardia respetando al máximo nuestras extraordinarias materias primas y la temporada de las mismas , pero no sin arriesgar con nuevas propuestas culinarias .Nuestro lema es producto de máxima calidad , tratamientos sencillos que no enmascaren los sabores y pasión por todo lo que hacemos.PRODUCTO ,PLANCHA Y PASIONLES ESPERAMOS CON NUESTRA MEJOR SONRISA , BIENVENIDOS .
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

magnifica experiencia. hemos pedido una fabada asturiana y un cachopo de jamon que estaban muy ricos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a I4475QPrafaelf
EkatBk, Propietario en Couzapin, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Fabada y cachopo son una combinación perfecta para disfrutar de la exquisita cocina asturiana. ¡Gran elección la suya, Rafael! Muchísimas gracias por todo y hasta su próxima visita.

Escribir una opiniónOpiniones (539)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable!! Excelente comida y trato. Riquisimo cachopo y arroz con leche! Recomendable 100%. Pienso repetir.

1  Agradécele a Fátima R

¡Nos encantan esta máxima valoración y esta excelente opinión! Muchísimas gracias por todo, Fátima, y, en especial, por su entusiasta recomendación. Por supuesto, siempre será un placer recibirla de nuevo.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En un día tan Bonito, pero tan complicado como es la comida de Reyes para un restaurante, Tanto el trato como la atención exquisitos en todo momento.
Detalles en todo momento si el arroz tardaba un poco en salir poniéndonos cecina o tortilla de patatas.
La comida riquísima.
Fuimos con los niños y salimos encantados.

Gracias por vuestro trabajo.
¡Así da gusto!

Un saludo.
Paco.

1  Agradécele a Francisco M

¡A nosotros nos encanta muchísimo que todo estuviera a su entera satisfacción! Un millón de gracias a ustedes, Francisco, y esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2021

Restaurante totalmente recomendable. Pedimos como entrante las patatas con cabrales que están buenísimas. Luego fabes y un cachopo de jamón. De postre tomamos la torrija. Todo estaba espectacular, lo mejor el cachopo. Trato inmejorable. Volveremos!

1  Agradécele a Lola092019

¡Gran elección la suya. Lola! Patatas con cabrales, fabes, cachopo y torrija: los exquisitos embajadores de la rica gastronomía asturiana. Muchísimas gracias por todo y siempre será una alegría recibirlos.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

La comida es de muchisuma calidad. La materia prima es muy fresca, las fabas con almejas nada grasientas, el rape espectacular y los postres variados y de altissima cocina. La relacion calidad precio es muy buena. La camarera fue amable y atenta. Lo aconsejo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a radeski
EkatBk, Propietario en Couzapin, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Un montón de gracias, Radeski, por esta alta valoración y este estupendo comentario. ¡Nos haces felices! Nada que añadir por nuestra parte, ya que tú lo has dicho todo. ¡Vuelve pronto!