1.631 resultados
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana, la estancia en este hotel ha contribuido a nuestra comodidad, está excelentemente ubicado, y tranquilidad de estar bien atendidos en todo momento. Las personas de recepción, siempre amabilísimas, mención especial para Francesca (buenas recomendaciones ) y, las personas del desayuno (buena calidad y completísimo), un encanto. El tamaño de las habitaciones es un poquillo ajustado, pero son muy confortables y la limpieza es muy buena. Sin duda, en nuestra próxima visita volveremos a este hotel, nos hemos sentido tratados con cariño. Joseba y María - Durango (Bizkaia)

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria P
Lilian F, Guest Relations en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimada Maria P,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes estancias inolvidables y es un verdadero orgullo saber que hemos superado sus expectativas, gracias sobre todo a la pasión por el servicio de nuestro equipo, la localización privilegiada del hotel y la limpieza impecable de nuestras cómodas habitaciones.

Le reiteramos nuestra gratitud por sus agradable valoración. Será un placer recibirle de nuevo en su casa de Madrid.

Atentamente,

Francesca Demontis
Guest Relations

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia muy especial en un hotel que cuidan todos los detalles.
Ubicación perfecta, céntrico pero tranquilo y a un paso del retiro.
El desayuno completísimo y el trato personal inmejorable y muy cercano.
Volveremos seguro!

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alex R
Lilian F, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Estimado Alex R. ,

Siempre es una alegría recibir valoraciones tan positivas como la suya. Es un verdadero placer saber que considera nuestro hotel "de lo mejor de Madrid".
Le aseguro que comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor de cada uno del equipo.

Esperamos que siga visitando Madrid y disfrutando de maravillosas estancias en nuestro hotel.

Un saludo cordial de todo nuestro equipo,

Guest Relations Mananger

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

La junior swite el baño no era privado porque tenia un vidrio transparente hacia el cuarto.
El personal impecable y muy amable, la ubicación excelente,
El desayuno maravilloso muy abundante
Quedamos muy contentos

Consejo sobre las habitaciones: vea el cuarto primero hay buenos y hay mejores el personal es amable y si tienen la posibilidad lo haran
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jaimez2000
Lilian F, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado Jaime,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su última visita al hotel.
Estamos muy agradecidos de recibir su feedback. Le adelanto, que estamos trabajando en buscar alternativas para el cristal del baño, como nos comenta.
Quedo a su total disposición para futuras visitas a Madrid.

Atentamente le saluda,

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, permite llegar a pie a la mayoría de los lugares turísticos de Madrid. El hotel se encuentra frente al Paseo del Prado, cerca de innumerables bares y restaurantes. La atención del personal es esmerada. El desayuno es variado. Las habitaciones son confortables, permitiendo una buena calidad de descanso. Es un hotel a tener en cuenta.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Leonardo1966
Lilian F, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimado Leonardo,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estanca en el hotel.
El hotel disfruta de una inmejorable ubicación, si lo que busca es disfrutar a pie de todo los puntos de interés de la ciudad, también nos encontramos muy próximos a la estación de Atocha, desde donde salen/llegan trenes a toda España. Nuestro barrio es el más bohemio de la ciudad, con multitud de, restaurantes, tiendas, galerías de arte, librerías … todo único y de autor. Un barrio para disfrutarlo al máximo, sin lugar a duda.
Esperamos vuelva a visitarnos, estaremos encantados de volver a recibirles.

Quedamos a su total disposición en futuras visitas en Madrid.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

El trato de todo el equipo es excelente. La ubicación del hotel,cerca del Museo Del Prado y del Museo Thissen, aún paseo del centro , cerca de una gran variedad de oferta gastronómica. El desayuno es muy variado y completo. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y silenciosas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a mariavictoriaf826

Estimada Maria Victoria,

Le agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado en compartir con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor sus impresiones sobre su última estancia en nuestro hotel, nos alegra y motiva enormemente recibirlo.

Esperamos volver a verla en futuros viajes a Madrid para seguir disfrutando de estancias memorables con nosotros.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo,