Los precios más bajos para tu estadía
US$ 69
PricelineUS$ 72
eDreamsUS$ 69
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscaba un hotel con parking gratuito y que estuviese bien, la verdad que fue todo un acierto, esta apartado en un polígono si pero es la única manera de tenerlo gratuito en madrid.
Por otro lado la habitación está bien, es amplia, limpia y cómoda, con dos botellas de agua de cortesía que son de agradecer.
El desayuno normal, ajustado pero con variedad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jordir394
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

¡Gracias por alojarse en el hotel Mercader! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verles.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quería sorprender a mi hija hospedandonos en un 4 estrellas, pero la realidad es que no lo es al 100%. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. Una única silla de plástico en el escritorio. Sin gimnasio ni extras de ningún tipo. Los desayunos justitos en cuanto a variedad, pero el colmo son las cenas. 2 primero y 2 segundos nada elaborados, yo diría que es precocinado. En fin. NO TEPETIRE.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a nremesal
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Buenas tardes, quizás debería haber solicitado información sobre el hotel antes de realizar la reserva, Madrid está repleto de maravillosos hoteles con gimnasios, spas, vistas a la Gran Vía.... es solo interés, y tiempo, así ya no hace falta hablar con desprecio de una compra que no era la que Ud. quería realizar.
atentamente,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Hotel excelente sobre todo por su precio. Es nuestro hotel de referencia en los viajes de turismo a Madrid, aunque por su ubicación en Mercamadrid, está un poco a desmano si no utilizas coche. Ya lo hemos visitado varias veces y sigue en su línea con una excelente relación calidad/precio. Los desayunos tipo bufé muy completos. Aparcamiento gratuito en el mismo hotel y dentro del recinto Mercamadrid.

2  Agradécele a albertosnorte
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bastante cerca del aeropuerto Tiene muy buena relación calidad precio por eso no me centro en detalles mejorables para un hotel de 4 estrellas Tiene un menú por 11€ muy aceptable o por 8€ si es pizza y bebida El desayuno por sólo 5€ es más que aceptable

Agradécele a 472pilarr
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está dentro de Mercamadrid, por lo tanto hay que pasar las barreras para acceder a este, tan solo con decir que vas al hotel te levantan la barrera por lo tanto no hay problema alguno, pero no está de mas saberlo.

El personal amable.
La habitación de tamaño normal, con decoración actual y limpia.
Cuenta con TV, nevera, caja fuerte...

El desayuno es buffet aunque no tiene gran variedad estaba bien. Algo de embutido, bollería industrial, zumo, café, tostadas...

Lo recomiendo si vas a visitar algo cerca, para visitar Madrid centro no, puesto que está bastante alejado y no tiene conexión de transporte público.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Imanol_MR
fernando r, Director General en Hotel Mercader, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Gracias por sus comentarios, solo indicarle que Ud. está a 8 km del centro, dispone de dos líneas de autobús ( T35 y 130), y que ambas coinciden a su vez con líneas de metro. Es una ciudad grande y las distancias en coche son pequeñas pero en transporte público más largas.
Atentamente,