“Pésimo”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 18
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Valverde
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudí ayer para cenar. Al indicarnos nuestra mesa, les tuve que pedir que limpiasen las sillas porque estaban visiblemente sucias y con migas de la mesa anterior (entiendo que en época de COVID no debería ser así). Por otro lado, nuestra mesa no tenía la separación suficiente con la mesa de al lado y justo estábamos en el acceso al baño.
En cuanto a la comida, pedimos la ración entera de nachos y me sorprendió que para el precio que te cobran (16€) la ración parecía la media.
Como principal pedí los chicken tenders, me ofrecieron incluir patatas y les dije que sí. Y cuando me traen el plato veo cinco palos de pollo congelados (no se merecen otro nombre) y cuatro patatas, es decir, que para meterme las patatas quitaron palos de pollo y lo mejor de todo es que en la cuenta cobraron la ración de chicken tenders al precio normal (7'50€) y las patatas aparte (1'80€), una decepción, vamos.
Lo único que merece la pena es la carne de las hamburguesas y los postres.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a tatirrina
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas y con un reparto a domicilio muy correcto. Llegan bastante bien a casa. Buena elección

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alpereznet
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para tomar una riquísima hamburguesa. Tienen desde las típicas hasta propias que te sorprenderán. El servicio es súper atento y agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 605alejandroh
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Ya hace años que visitamos Maye's Bistró con amigos y siempre salimos encantados.

Cuántas veces te habrá pasado en cualquier sitio que te preguntan cómo quieres la carne y poco se parece a lo que pediste? Eso nunca ocurre en Maye's que siempre le dan el punto exacto a lo que pediste.

Si a eso añadimos la calidad del producto y el servicio y amabilidad del servicio, sin duda es el lugar ideal si eres amantes de las hamburguesas.

Y para terminar, siempre nos deleitamos con alguno de sus postres.

Seguid así, sois auténticos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 477robertog
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por primera vez el viernes y quedamos encantados. Hicimos reserva a través de su web y al llegar estaba nuestra mesa preparada. El servicio muy atento y amable. La comida nos gustó mucho. Pedimos media ración de Potachos (una genialidad para los que aborrecen los nachos normales) y un hamburguesa cada uno. Las patatas son caseras y están riquísimas y la carne de la hamburguesa suave y sin estar apelmazada.
Los toppings de la hamburguesa proporcionales al tamaño de la misma.
Nos faltaron probar los postres, pero decidimos dejarlo para otra ocasión.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AnuskaKokoski
930mayesb, Propietario en Maye's Bistro Las Tablas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por la visita y la reseña Anuska! te esperamos para que pruebes nuestros postres que también están ricos ricos