Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Si no fuera por la localización y porque el personal es muy amable, le pondría una mala puntuación.
Los baños compartidos horribles, solo hay uno para todas las habitaciones, y la limpieza brilla por su ausencia.Si tienes algo de prisa y tengas el baño ocupado, adiós. Además tienes que usar el secador de pelo en el baño, no te dejan usarlo en la habitación, por lo tanto el baño está más tiempo ocupado. Por las mañanas las señoras de la limpieza hacen muchísimo ruido, y se ponen a hablar en voz muy alta al lado de las habitaciones
. El domingo se han puesto a usar la aspiradora a las 8.00 am al lado de las habitaciones. Luego el papel higiénico, solo te dan un rollo por habitación, y no te lo reponen.
La almohada está bastante deforme, nos levantamos con bastante dolor cervical todos los días. El calor horrible, tienen un ventilador que solo funciona con la luz encendida y por lo tanto no puedes dormir con el ni puesto al mínimo. Es resumen, bastante mediocre.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 14fatimace
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Nos hospedamos en el hostal mi madre y yo. Al llegar, los baños ya estaban sucios, pelos en la ducha y malas condiciones de mantenimiento, nos dio mucho asco. El papel higiénico, además, tienes que pedirlo en recepción, ya que corresponde un rollo por habitación, algo lamentable.
Una vez en la habitación, nos dimos cuenta de que había polvo encima de los dos cabeceros y estantería, la cual habrías sus puertas y se desmontaban. El aspecto era muy descuidado. La cama y la almohada muy duras, no pudimos descansar bien ninguno de los dos días y nos levantamos con dolores musculares. Ni quisimos acercarnos a la cocina. El wifi no funcionaba bien, ni para los propios trabajadores.
Resalto la falta de limpieza, ya que incluso al madrugar, seguían estando sucios los baños, llenos de pelos, salpicaduras de pis, paredes sucias y el suelo pegajoso y con trozos de papel higiénico. No recomiendo en absoluto hospedarse en este lugar. La página web crea unas expectativas que no se cumplieron en ninguno de los aspectos. Estamos muy decepcionadas.

Consejo sobre habitaciones: Aseguraos de que tiene baño dentro de la habitación.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a albamg18
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todas las habitaciones son con baño compartido. Los baños son individuales, es decir, aunque lo compartas, te encierras y estás tú solo (no es tipo gimnasio). Sin ascensor y por dentro es un laberinto, por lo que según qué habitación te toque es un poco incómodo. Algo ruidoso (depende de qué "vecinos" te toquen). Hay desayuno en el mismo hostal por 3'50€ (buffet variado... buena relación calidad/precio). Hay parking privado por 10€/noche. Muy cerca del metro estrecho (nada, a 100m). Barrio tranquilo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a David112233
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion individual es muy pequeña. La cama medio cómoda. Pero esta limpio y es barato. No es para estar en la habitación. Solo para ir a la hora de dormir. El personal es amable. Tienes.la boca de metro al lado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos A
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Decepcionado. La calefacción inexistente. Muy poca presión agua ducha, y baño no del todo limpio . Pase mucho frío . No me hicieron la habitación y no ofrecieron servicio desayuno. Caro para lo q es . Situación cómoda al lado parada metro .

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a V2075ZWmarc