Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es cierto que por el precio y en Madrid no puedes pedir más...pero el hostal es normal y punto.
Muy cerca del metro y a un paseíto del Bernabéu.
No estaba excesivamente limpio pero tampoco sucio.
Los empleados fueron casi todos muy amables.
Las paredes parecen de papel porque se escucha absolutamente todo.
TV y wifi genial.
El desayuno muy bueno, merece la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Raky21
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La insonorización de la habitación MALISIMA (el cartón aísla mas), se escucha el mínimo ruido y apenas pude dormir una noche, en las habitaciones hace muchisimo calor a pesar de los ventiladores, y los baños dejan mucho que desear, están viejos
El desayuno es bueno y el personal que lo sirve agradable
No volvería

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a travelsopinions
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Hostal muy económico en Madrid, esperaba que por ese precio fuese algo cutre, pero todo lo contrario, está todo muy limpio y aseado y el personal amable. Lo único es que no hay ascensor y los baños son compartidos, pero aún así estaban bien. El metro de Estrecho a 1min. andando y te deja en pleno centro.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sara M
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Si no fuera por la localización y porque el personal es muy amable, le pondría una mala puntuación.
Los baños compartidos horribles, solo hay uno para todas las habitaciones, y la limpieza brilla por su ausencia.Si tienes algo de prisa y tengas el baño ocupado, adiós. Además tienes que usar el secador de pelo en el baño, no te dejan usarlo en la habitación, por lo tanto el baño está más tiempo ocupado. Por las mañanas las señoras de la limpieza hacen muchísimo ruido, y se ponen a hablar en voz muy alta al lado de las habitaciones
. El domingo se han puesto a usar la aspiradora a las 8.00 am al lado de las habitaciones. Luego el papel higiénico, solo te dan un rollo por habitación, y no te lo reponen.
La almohada está bastante deforme, nos levantamos con bastante dolor cervical todos los días. El calor horrible, tienen un ventilador que solo funciona con la luz encendida y por lo tanto no puedes dormir con el ni puesto al mínimo. Es resumen, bastante mediocre.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 14fatimace
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Nos hospedamos en el hostal mi madre y yo. Al llegar, los baños ya estaban sucios, pelos en la ducha y malas condiciones de mantenimiento, nos dio mucho asco. El papel higiénico, además, tienes que pedirlo en recepción, ya que corresponde un rollo por habitación, algo lamentable.
Una vez en la habitación, nos dimos cuenta de que había polvo encima de los dos cabeceros y estantería, la cual habrías sus puertas y se desmontaban. El aspecto era muy descuidado. La cama y la almohada muy duras, no pudimos descansar bien ninguno de los dos días y nos levantamos con dolores musculares. Ni quisimos acercarnos a la cocina. El wifi no funcionaba bien, ni para los propios trabajadores.
Resalto la falta de limpieza, ya que incluso al madrugar, seguían estando sucios los baños, llenos de pelos, salpicaduras de pis, paredes sucias y el suelo pegajoso y con trozos de papel higiénico. No recomiendo en absoluto hospedarse en este lugar. La página web crea unas expectativas que no se cumplieron en ninguno de los aspectos. Estamos muy decepcionadas.

Consejo sobre habitaciones: Aseguraos de que tiene baño dentro de la habitación.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia