1.442 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Tiene metro y parada de autobús muy cerca, también una tienda de comida, cerca de los mejores lugares y tiene un bar en la terraza muy bonito y de muy buenos precios. El personal es muy atento, Manu y Cris siempre al pendiente. Cuenta con elevador, las recámaras muy bien pensadas para que cada persona tenga su espacio.

Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Journey06374947586
SafestayMadrid, Receptionist en Safestay Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Todo el equipo se alegra de que haya disfrutado de la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos que en el futuro va a elegirnos para su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,
Karolina
Safestay Madrid

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno desde que entre el primer día, super atentos con las dudas y bastante limpio todo. Para unos pocos días que estuve me trataron genial y de manera super amable , destacar a Manu y a Vicky que fueron un encanto, las señoras de las limpieza también super amables, asi como el resto del equipo. Destacar por último la increíble terraza. Muy recomendable para viajes en solitario, además precio muy económico.

Agradécele a Dviajero3
SafestayMadrid, Receptionist en Safestay Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Buenas!

Gracias por dedicarnos tu tiempo, compartiendo tu experiencia en Safestay
Esperemos que la próxima sea igual de buena!!

Un saludo,

Manuel Sánchez, Safestay Madrid

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo un par de días pero nos encantó la terraza y el desayuno, que es modo buffet. La atención de Giulia y Victoria, que es unencanto,fue espectacular, nos regalaron un mapa y nos hicieron al momento una guía para ver Madrid en un día. También nos recomendaron unos sitios geniales para ir de tapas y conocer la cultura madrileña. ¡¡Todo maravilloso!! Recomendable 100°/.

Agradécele a Maria José P
SafestayMadrid, Recepcionista en Safestay Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Hola Maria! Nos ha encantado tu comentario. Nos alegra muchisimo que os gustara tanto. Si os apetece repetir aqui estaremos :) Graciass!

Cristina

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostel moderno, con personal joven y atento.
Tienen una terraza espectacular en lo alto, un bar subterráneo y un buen desayuno.
En especial muchas gracias a las chicas de recepción que nos orientaron bien por la ciudad y siempre estaban con una sonrisa.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javierelegal
SafestayMadrid, Receptionist en Safestay Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, así como por valorar nuestras instalaciones y nuestro (¡maravilloso!) desayuno tan positivamente.
Agradecerte también que valores el trabajo de las chicas de recepción pues nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, así como hacerles pasar una agradable estancia en Safestay Madrid.
¡Te esperamos pronto!

Victoria, Safestay Madrid

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia genial, todos los del equipo desde la manager hasta la chicas de limpieza super agradables y muy dispuestos a facilitarnos las cosas.lo de la terraza y el pub que tienen abajo es de otro planeta. Sois lo más! Nos vemos pronto!
Al

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Alberto B
SafestayMadrid, Gerente en Safestay Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Hola!
Muchas gracias por tu comentario.
Nos hace muy felices leer comentarios como el tuyo.
Nos vemos pronto!
Ana