“Muy bueno”

Comida: De la India
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: En pocos años la gastronomía hindú ha conquistado occidente: su riqueza de sabores, olores y texturas se ha incorporado a la ya rica variedad gastronómica que disfrutamos en Madrid.Los propietarios de Sagar enamorados de la gastronomía de su país, han sabido conservar los sabores más exóticos y tradicionales de la India, como el Chicken Tikka o los Currys de Pollo o de Cordero. Le invitamos a que nos visite y a que disfrute de este pequeño gran rincón de la India en Madrid.onemos nuestro establecimiento a su servicio para todo tipo de eventos, tanto para empresas como para particulares. Presentaciones, celebraciones, fiestas, comidas de empresa o cualquier otro tipo de evento.No dude en ponerse en contacto con nosotros y explicarnos cuales son sus necesidades
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

He visto la opinion anterior que ponia decepcion y mencionaba a chicote, fuera de perjuicios y mirar lo de antes, parece que no estuvo el que dice que decepcionante, y que solo ha visto el programa y no lo ha visitado.
Comida fresca , buena calidad y bien de especias...trabajan bien y sin duda si esta lleno es por algo, buena pinta y muy bueno todo. Sobretodo para cambiar de comida de vez en cuando, y comer un dia algo diferente. Buena calidad- precio

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a tarsiviaj
KumarG487, Director General en Restaurante Sagar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su puntuación y su comentario, esperamos verle pronto

Escribir una opiniónOpiniones (630)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido a domicilio dadas las buenas críticas. No sabía si fiarme por su historial en Chicote. Decepción total. Las pakoras son una amalgama blanda y el tikka masala un pollo duro que no se parece en nada a otros tikas masalas que he probado hasta la fecha. Igual en restaurante físico mi opinión cambiaria pero no tengo ninguna gana de repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a maunalo
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

Un servicio increíble acompañado de una comida deliciosa. Un gran almuerzo con mi pareja. 100% recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a nazarenoc648
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

El mejor indio que conozco sin ninguna duda. Delicioso Ademas los dueños encantadores. Perfecta ubicacion.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Fuimos a probar por primera vez comida India, todo muy rico el trato excepcional, y servicio de 10 volveremos sin duda. Os deseo un futuro profesional explendido.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Jessica1319jsl