“MUY RECOMENDABLE”

Comida: Contemporánea
Opciones: Reservas
Barrio: Trafalgar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En cada viaje que hago de ibiza a Madrid mi parada obligatoria es en la Barra, un excelente restorante de pintxos realizados con genero de PRIMERA calidad, y un equilibrio armonioso en su carta, hechos con mucho cariño
Y como siempre la inmejorable atención de Rafa y compañía, aconsejándote que vino de su gran variedad de denominación de origen es el que mejor va para la ocasión....
note pierdas la oportunidad de hacerle un mimo a tu paladar y saborea alguno de los riquísimos postres
Seguro que después de valorar toso esto, sumado a un ambiente súper agradable y buena música de fondo, te pasara igual que ami, lo convertirás en una parada obligatoria cuando estés en Madrid

Agradécele a sicumar
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Muy buen trato y comida muy rica. Me sorprendió positivamente porque hacía años que no iba. Ha mejorado mucho.

Agradécele a maria_erquiaga
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran cena con amigos. La comida y el servicio han sido perfectos. Un gran descubrimiento de local. Seguro volveremos

Agradécele a Ebugallal
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y la verdad que tanto el sitio, como el producto y el servicio es exquisito. Nos comentaron que habían hecho cambios en la cocina y no han podido acertar más de lleno con ese cambio! Tanto entrantes, como segundos y postres EXCELENTES. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pabloalvarezp
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Fuimos a comer mi pareja y yo y nos encantó.
Producto inmejorable, casero, rápido y súper atentos.

¡Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2019