Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
Cancelación sin cargo hasta el 22/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 60
ZenHotels.comUS$ 74
Ver las 19 ofertas
1.451 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción como “bed and breakfast”, es limpio y tiene terrazas disponibles en las habitaciones. El personal es encantador. El parking no es barato pero es privado de verdad, y en la zona se agradece. Muchos restaurantes de calidad alrededor y delante de la estación de príncipe pío, con vistas a la almudena y al palacio. Precio más que razonable por calidad. Dispone de lobby-lounge para relajarse y trabajar un rato si hace falta o reuniones de negocios.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a Davidpujol
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Atención del personal exquisita.
Felicidades!
Lo único que tardaban mucho los ascensores, pero por lo demás todo perfecto. La habitación genial, limpieza perfecta, seguramente volveremos.
Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a gesuelle
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Es un hotel muy confortable. El personal más que amable, te ayudan en todo lo que pueden y con una sonrisa siempre. Las habitaciones son cómodas y están limpias. Su ubicación, al lado del centro comercial, la parada de metro y los cercanías, hacen que sea muy fácil moverte por la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: A mi entender, son más que correctas. Nada que añadir
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a amaya20011979
madforh, Manager en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Apreciada Amaya,

Muchas gracias por su opinión. Trasladaremos al equipo sus amables palabras que nos ayudan a trabajar día a día con una sonrisa. Nos encantará recibirla de nuevo pronto por aquí.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Hotel con muy buena ubicación para una escapada a la ciudad. Ubicado en frente del metro y cercanías (Principe Pío) y con un centro comercial enfrente. Se puede llegar al centro de Madrid andando dando un paseo, su buena ubicación y buena comunicación es su punto fuerte. Si se va en coche ofrecen la posibilidad de aparcar en su parking (previa reserva y coste de 21 eur/noche).
Dispone de un pequeño restaurante con menú del día y donde se ofrece el buffet desayuno (un poco básico la verdad, pero la opción la tienen).
Nosotros nos alojamos en una habitación triple, muy amplia y cómoda. Las vistas eran a la azotea del edificio de atrás, pero como sólo era para dormir, tampoco nos importó.
Es un 3 estrellas y creemos que podrían cuidar un poco más los detalles, tanto en las habitaciones como en el restaurante (muebles que necesitan cambio, golpes....) con poca inversion podrían mejorar bastante el aspecto.

Lo recomendamos y volveríamos a alojarnos sin dudarlo,.

1  Agradécele a itziiii
madforh, Manager en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Apreciado Huesped, Muchas gracias por sus amables palabras. Nos complace saber que la ubicación es un punto fuerte para nuestros clientes. Tomamos nota de sus comentarios para poder tomar medidas de mejora. Esperamos recibirle de nuevo en el futuro y que pueda percibir los cambios a mejor.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, buenas instalaciones, personal amable. La pieza bien, pero tampoco algo de otro mundo, era grande. Lo unico que no nos gusto fue que el agua se salia de la ducha. Pero lo demas todo bien.

2  Agradécele a franciscah2016
madforh, Manager en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Apreciada Francisca,
Gracias por su amable opinion en Tripadvisor. Nos gusta recibir el feed back de nuestros clientes. Transmitiremos al personal del hotel sus amables palabras hacia ellos. En cuanto al agua de la ducha vamos a abordar una puesta a punto generalizada de todos los platos de ducha dle hotel para evitar esta eventualidad.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Atentamente,