“PAGUE SEÑAL PIR UNA RESERVA”
Opinión sobre: Marisquería La Chalana

Marisquería La Chalana
Clasificado como N.º 1.777 de 12.154 Restaurantes en Madrid
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Princesa
Descripción: Pescados y mariscos del Cantábrico regados con la mejor sidra asturiana.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En febrero reserve mesa para comer 22 personas para el 22 de marzo, tuve q mandar transferencia de 220€. La comida se canceló por el cierre de de establecimientos debido al COVID. He reclamado en varias ocasiones la devolución del importe y siempre me dicen q no hay problema y me piden datos. A fecha de hoy...todavía estoy esperando la devolución DE MI DINERO.

Agradécele a CarlosBL69
LaChalana, Marketing en Marisquería La Chalana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Buenas tardes Carlos,

Me comunican que la transferencia se le realizó hace 10 días. Rogamos que compruebe los movimientos de dicha cuenta y se vuelva a poner en contacto con nosotros.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.186)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que alguien conciba que la chalana en Madrid es una sidrería está muy lejos de la realidad. Pides una botellina y te dicen que te sirven culinos de medio vaso en la barra, y además de barril, y que si quieres.., que una botella te la ponen si pides un menú de 12 euros con cigalas y etc..
Una pena

Agradécele a JaimeEtsam
LaChalana, Marketing en Marisquería La Chalana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario Ja!me.
Lamentamos que el servicio no fuera el esperado. Trasladaremos tu queja al equipo responsable ya que estos mensajes nos ayudan a mejorar y ofrecer un servicio y trato de calidad.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por atención, por cantidad, por calidad vs precio. Marisco muy aceptable, sobre todo la chalana

Muy recomendable.

Agradécele a albertorS4971HD
LaChalana, Marketing en Marisquería La Chalana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario Alberto R!
Nos alegramos mucho de que te haya gustado y esperamos volver a verte pronto por La Chalana.

Un saludo ;)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Desde luego la amabilidad y profesionalidad del servicio de sala es para mencionarlo por la prontitud en tomar nota y sobre todo por asesorarte de manera excelente.
En nuestro caso pedimos raciones enteras y nos recomendaron 1/2 ración y así nos quedaríamos mejor. Así fue. Gracias.
La calidad de los productos es buena y además cada mesa tiene un escanciador de sidra automático que más utilizando según vayas necesitando.
relación calidad/precio es más que justificada.
Muy limpio y acogedor respetando las medidas Covid-19 en todo momento. Felicidades.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Esteban G
LaChalana, Marketing en Marisquería La Chalana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario Esteban!
Nos alegramos mucho de que te haya gustado y esperamos volver a veros pronto por La Chalana.

Un saludo ;)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Tomamos unos aperitivos al mediodia y no nos gustaron las ofertas a 8 € Lote de Gambas cocidas y Sidra , despues tomamos los Langostinos a la plancha y sidra 8 € y tampoco nos convencio hay que tomar algo más de comer no aperitivos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a josemariab208
LaChalana, Marketing en Marisquería La Chalana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Hola Jose María Brunet.
Lamentamos mucho que el servicio no fuera el esperado. Trasladaremos su comentario al equipo responsable ya que estos mensajes nos ayudan a mejorar.