Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Por lo que pagas y en la ubicación que está, no puedes pedir nada más.Trato correcto, habitación limpia y amplia. HAY AGUA GRATIS EN EL ESTABLECIMIENTO. Nevera propia en la habitación. Cuando no quieras gastar mucho en alojamiento y disfrutar de la mejor ubicación... este es tu lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Adrian I
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos el hostal de antes, decidimos volver ya que está genial ubicado, limpio y el personal, la chica rubia, que nos atendió fue majísima!! A un minuto de la gran vía y a 10 mins de sol. Perfecto!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Curious251307
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia, limpia y agradable. La cama muy cómoda con colchón y almohada perfectos. La ubicación muy céntrica. El único fallo que se le puede poner es que las paredes son algo finas. Sin duda volveré a alojarme ahí cuando vuelva a Madrid.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Luisg8919
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal fácil de encontrar para pasar unos días en madrid a pocos metros del primark! Limpio y moderno! Y Porcierto tienen un restaurante de carne justo abajo buenísimo ! Fui en agosto y al ser temporada baja estaba muy económico.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 110evas
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, personal atento, amable, un trato muy cercano y amigable. Todo muy limpio, sin duda lo recomiendo y en nuestra próxima visita seguro que dormiremos alli. El precio inmejorable. Un 10!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 514nataliaa