Madrid A Pie
Lo más destacado según el crítico
Madrid a pie

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017
Martabp3
Leer las 24 opiniones

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable hicimos el tour gratuito por la mañana y nos gustó tanto que nos apuntamos al que hacían por la tarde también, Rafa fue nuestro guía en los dos y aparte de que lo explica todo muy bien se puede observar su pasión por su trabajo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Alicia-andorra
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Nos cancelaron el tour apenas 1 hora antes de empezarlo.
Ya estábamos en Madrid...
DECEPCIONANTE.
NO RECOMIENDO RESERVAR.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a MeinCam
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Estuvimos esta semana santa con unas amigas disfrutando de Madrid. Ya habíamos hecho un tour con ellos el año anterior y la verdad es que nos encantó.

Empezamos con el tour de Madrid Básico, felicitar al guía, Pedro que nos contó fantásticamente la historia que envuelve a esta ciudad.
Días más tarde, decidimos tomar el tour de Mitos y Leyendas. Al principio nos daba un poco de miedo que fuera muy parecido al que habíamos tomado el año anterior (Madrid Hechizado) y la verdad es que nos encontramos con una agradable sorpresa. No se parecían en nada, interesantísimos los dos. Un placer que Alfonso nos lo contara todo con tanto entusiasmo.

Para repetir una y mil veces.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Martabp3
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Felicitar a Rafael por el tour en Madrid .todo un lujo tener un historiador enseñando te Madrid .
Totalmente recomendable .

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a O2472NKmarinag
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Disfrutar y recorrer Madrid con lugareños conocedores de los secretos de la ciudad es realmente fascinante.
Historias imperdibles del Madrid actual y de antaño

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a J9848FRclaudiadr