“No está nada mal”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Huertas
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018

Nuestra experiencia bastante buena,la comida estaba bien, el comedor chulo,el trato cordial, vamos que por 12'90 el menú de fin de semana no se puede pedir más,chapó

Agradécele a Isasti

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se equivocaron en el plato y no nos pidieron ni disculpas ni nos querian cambiar el plato. Atención pesima y trato fatal. No recomendable. No vuelveremos.

Agradécele a VirgiM9
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida pésima y mal presentada. El servicio bastante regular. La climatización mala. Anuncian los postres como artesanales pero, al menos la tarta de crema catalana que comimos, era totalmente industrial. El precio del menú es sobre 11€ pero la calidad queda muy por debajo de ese precio. No repetiría bajo ni gin concepto. Ojalá hubiera consultado antes las opiniones.

Agradécele a Samarkanda006
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar unas minis vacaciones mi pareja y yo a Madrid. El primer día de la llegada, al hospedarnos al lado de la taberna, decidimos ir alli a comernos unas tapas. Al llegar le pedimos al camarero dos cocacolas y nos pregunta que si puede ser pepsi, a lo que contestamos que no hay problema, creyendo que no servían cocacola. A los minutos, llega el camarero y no precisamente con pepsi, si no con pepsi ZERO!!!! Le digo a mi pareja que si ya de por sí no me gusta la pepsi, menos me voy a tomar una zero cuando observo que a la mesa de atrás le llevan cocacola. Se lo decimos, el camarero super antipático nos la retira. Tardó mil en traernos la comida, ya casi al terminar los platos, fue cuando nos trajo la canasta con los picos y el pan.. desastroso por completo!

Agradécele a mariasanchez19
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo he idoba tomar unas cañas, pero no era el primer sitio por el que he pasado y si el que tenia la peor relacion consumición /calidad /precio.
Dos copas de cerveza 6 olivas, un trozo de pan con fina lamina de chorizo y para concluir unos cacauhetes. Pues no es para tirar cohetes. El camarero es poco amigable. No creo que vuelva ni a tomar una caña.

Agradécele a JorgeAki