“La peor pizza de mi vida!!!”
Opinión sobre: Allo Pizza

Allo Pizza
Clasificado como N.º 4.737 de 12.274 Restaurantes en Madrid
Comida: Italiana
Barrio: Nueva España
Barrio: Nueva España
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Asco de pizza!!! La pizza es patrimonio y o la haces o no la haces!!!
Es la misma del súper congelada y al súper sale más barata y de mejor calidad, la masa de Buitoni es mil veces superior!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 889carmined
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2020

Para comer estas pizzas mejor ve a un super, te va a salir muuuucho más barata y con muuuucha más calidad... 30 euros= 2 pizzas medianas= estafa

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a F2706BOmar_am
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los calzone y las alitas no merecen la pena. La pizza regular. Comparado con otras similares, no me merece la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a juanf363
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019

Nombrar pizza esa 'comida' es una ofensa para la verdadera pizza italiana. De las peores pizzas que he probado. Soy italiana y vivo en Madrid. No lo recomiendo y ni volveré. Horrible.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Nairtwo
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019

Nunca he visitado el restaurante pero pido bastante a domicilio. Las pizzas están bastante bien aunque alguna vez han llegado con mucha grasa. Las calzone mis favoritas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alberto s