“Decepcionante no volveremos”

La Brana
Clasificado como N.º 3.995 de 12.475 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos a menú cerrado por 25 euros pax. Los entrantes escasos tocabamos a 1 croqueta por persona y un anilla de calamar. Entrantes escasos y calidad regular. El segundo la gente que pidió dorada muy bien pero los que pedimos carne la presentación y cantidad de los acompañantes fue inexistente. Postres a compartir ( una decepción, tocabamos a nada y menos). A la hora de pagar quería cobrarnos mas por cada menú y no tuvieron el detalle ni de traernos un triste licorcito. A todo esto sólo 1 camarero para 27 personas.

1  Agradécele a Laura C

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrar a tomar una caña y que el camarero coja el canapé con las manos... Sin comentarios. No conocen las mínimas normas de higiene de la hostelería. La braña va de peor y en caída libre.

Agradécele a Eileen D
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Ya habíamos estado comiendo en otras ocasiones hace tiempo y el sábado 19 estuvimos celebrando un cumpleaños, 14 personas y 2 niños y todos salimos encantados. Mi agradable sorpresa fue el cachopo que pedí, sin duda uno de los mejores de Madrid y mejor que algunos de los que he comido en Asturias.

Agradécele a ESPIRALIAMYR
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece que los días festivos se come mejor, tanto cantidad como de calidad, aumentan mucho respecto a os menus de lunes a viernes

Agradécele a Luis V M
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Solo paramos en su terraza para tomar una cerveza, el servicio fue normal y el precio dentro de lo esperado.

Agradécele a jorgaralv