“Buena comida griega en Madrid!”
Opinión sobre: Dionisos Huertas

Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Centro
Descripción: Nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra historia y muchas de nuestras palabras tienen raíces griegas. Así resulta lógico (del griego "logos") que en pleno Barrio de las Letras podamos encontrar el restaurante Dionisos. Un encantador espacio que demuestra que con cada nueva apertura el Grupo Dionisos consigue superarse.Conoce la destacada gastronomía del sur de Grecia, enriquecida por el encuentro de las cocinas mediterránea, turca y asiática. Como bien podrás comprobar en su abundante y económica carta llena de delicias para compartir y sabrosos platos principales; como el Exohico de pollo o las Garides mikrolimano. Por no olvidar sus dulces como la Karidopita o el famoso Yogur.En el restaurante Dionisos los productos tradicionales y autóctonos, se fusionan a la perfección con la moderna y agradable decoración del local. Que logra transmitir la luz de la península helénica, ayudándonos mediante todos los sentidos a recordar de dónde venimos.
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y muy buena atención, es recomendable reservar antes pues aunque no parezca hay mucha afluencia de comensales!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 39ivanniam

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con dos niñas pequeñas. Muy buen trato. Nos reservaron una sala solo para los 8. Muy buen sabor y con precio asequible. Ubicación muy céntrica.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a CuquiDCM
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2019

Fuimos entre semana y el menú tiene muchas opciones de platos griegos y a buen precio. Estaba todo muy rico, especialmente el yogur. Recomendable probarlo.
EL único problema fue que empezamos a comer a las 15:30 y estaban todo el rato pendiente de si terminábamos para quitarnos el plato.. Tanto es así que cuando estábamos acabando el segundo, sobre las 16:10 nos dijo que queríamos de postre porque a las 16:20 cerraba..
Creo que con lo poco que nos faltaba y habiéndonos dejado entrar a esa hora a comer no debería habernos metido prisa diciéndonos la hora de cierre ya que lo normal es que esperen hasta que hubiéramos terminado

Agradécele a kira2486
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019

Nunca había ido a un restaurante griego, y la verdad que me sorprendió este lugar, muy céntrico, al lado de la Calle Huertas, dónde Grecia se ha trasladado a Madrid. Exquisita cocina griega, dónde puedes saborear una deliciosa moussaka o el gyros, acompañado por la cerveza Mhytos, y dónde no puede faltar el postre de la casa, el yogur griego. Se recomienda reserva, el lugar es pequeño.

Agradécele a Miriaam_06
Se escribió una opinión 20 de enero de 2019

Buena opción y buena calidad precio. Variedad de carta, con opciones muy apetecibles, nos gustaron mucho los buñuelos de calabacín. Los postres sin más, podíamos haber pasado sin ellos.

1  Agradécele a Sabina M